Norte en Línea - “Vivamos lo Nuestro” la campaña de la Exposición Rural 23

“Vivamos lo Nuestro” la campaña de la Exposición Rural 23

“Vivamos lo Nuestro” la campaña de la Exposición Rural 23
30 Jun
2023

El caballo criollo es protagonista por primera vez, para rendir homenaje a los 100 años de La Asociación de Criadores de Caballos Criollos.

En el marco de la próxima edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, La Rural S.A y Sociedad Rural Argentina – organizadores de la muestra- presentan la campaña “Vivamos lo nuestro”, que podrá verse desde el 10 de julio. Este año y como parte del homenaje por los 100 años del caballo criollo, la imagen que acompañará toda la comunicación será la del gran campeón macho de la FICCC 2023, un ejemplar nacido en Argentina.


La Expo Rural es, sin dudas, donde se ponen de manifiesto todas las expresiones que hacen a las raíces de nuestro país en materia productiva, cultural, gastronómica y artística y es por eso que el objetivo de la campaña -a cargo de la agencia publicitaria Pampa Nuestra- fue invitar, hacer parte y convocar a todos los argentinos a vivir, disfrutar y celebrar de la cultura, tradiciones y ADN de nuestro país con el campo como insignia.


La campaña publicitaria incluye cartelería en vía pública, pantallas digitales en shoppings, así como piezas para redes sociales, medios digitales y gráficos, spots de televisión y radio.


La muestra se llevará a cabo del 20 al 30 de julio de 9 a 20hs. Las entradas se pueden adquirir en www.laruralticket.com.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario