Norte en Línea - Tigre Morado presenta “Tardecitas del Tigre”

Tigre Morado presenta “Tardecitas del Tigre”

Tigre Morado presenta “Tardecitas del Tigre”
27 Nov
2022

Una nueva propuesta que invita a disfrutar de las tardes en una de las esquinas más icónicas de Palermo, con música en vivo y una variedad de platitos y tragos para acompañar esta época estival.

Tigre Morado, el reconocido restaurante ubicado en pleno corazón de Palermo Hollywood que le rinde homenaje a la gastronomía peruana, presenta las “Tardecitas del Tigre”, una nueva propuesta que sigue las tendencias más cosmopolitas de ofrecer early afters para degustar una variedad diversa de platitos y coctelería de autor, con música en vivo, ideal para esta época estival.


Las “tardecitas” están disponibles de lunes a viernes de 17:30 a 19:00 hs y presenta un menú con cinco opciones de platos pequeños para combinar con diferentes bebidas: trago del día, porrón de sol o copa de vino.


Entre las alternativas para picar se encuentran las clásicas papas con dips, por otro lado se suman a la propuesta el pata muslo con chips y las empanadas, que vienen en dupla, al horno de lomo salteado.


Otra de las novedades es la mini jalea de mariscos, se presenta como una mixtura de mariscos con criolla cebichera y sus cremas: huancaína, acevichada y morrón.


Y para finalizar el infaltable de las “Tardecitas” es su mini cebiche, compuesto por leche de tigre clásica, pescado blanco freddo y salsa criolla.


De esta manera la filosofía Tigre Morado nace de la energía de su gastronomía, coctelería y ambientación, donde cada uno es invitado a formar parte de un increíble conjunto de experiencias que trasladan al país del pacífico.

SOBRE TIGRE MORADO
Honduras 5900
www.tigremorado.com 
Reservas: 4775-2927 / 4777-9086
https://tigre-morado.meitre.com/ 
Delivery online: https://pedidos.masdelivery.com/tigre-morado?utm_source=web&utm_medium=comprar 
Sigamos esta conversación en las redes @tigre_morado

Deja un comentario