Norte en Línea - Tercera edición de la “Maratón El Salvaje” sábado 10 de febrero, Villa Gesell

Tercera edición de la “Maratón El Salvaje” sábado 10 de febrero, Villa Gesell

Tercera edición  de la “Maratón El Salvaje” sábado 10 de febrero, Villa Gesell
31 Ene
2024

El sábado 10 de febrero, tendrá lugar la “Tercera Edición de la Maratón El Salvaje”, un clásico de cada verano que se desarrolla en El Salvaje Chacras Marítimas, ubicadas en la ruta 11 km 427 de Villa Gesell. Un emocionante circuito al atardecer que requerirá atravesar caminos, bosques y senderos de arena, con tramos ubicados a escasos metros del mar.

La carrera es un desafío a pura naturaleza, con las distancias 12K competitivo, 4K participativo y 1k familia. Contará con 5 categorías de damas y caballeros: A 18-29 / B 30-39 / C 40-49 / D 50-59 / E 60 o +. El horario de largada será a las 18:30h.


La inscripción a este evento, que se ha convertido en un imperdible para los corredores en cada temporada, garantiza una experiencia completa, con acceso al estacionamiento, hidratación, atención de emergencias, control y seguridad, medallas de finalista, clasificación y la oportunidad de recibir premios según las categorías establecidas.


El valor es promocional y los costos son:
Carrera de 12k: $12.000
- Carrera de 4k:
$ 8.000


Al inscribirse on line para los 12k el participante abona la reserva de cupo ($2.000) y el saldo al acreditarse en El Salvaje.


Para las otras distancias la inscripción será presencial en El Salvaje. Los equipos de running tendrán descuentos exclusivos, promoviendo así la camaradería y fortaleciendo el espíritu deportivo entre los participantes.


La acreditación y la inscripción presencial para el evento se llevará a cabo el día de la carrera a partir de las 15:00 hs en El Salvaje Chacras Marítimas. Aquellos participantes inscritos en la categoría de 12k deberán presentar su Apto Médico y completar la Declaración Jurada.


“Con orgullo, anunciamos la llegada de esta nueva edición, donde la travesía por caminos internos de arena, campos, playas y senderos se fusionan para ofrecer a los corredores una experiencia inolvidable”, señala Martín Galli, cofundador de El Salvaje.


“Esta propuesta convoca a familias enteras ya que padres e hijos podrán participar en diversas distancias. La maratón ofrece una experiencia única de unión familiar y espíritu deportivo” resalta el arquitecto Guillermo Cervini, titular de BPK.


“En una temporada difícil por el contexto general para la realización de este tipo de eventos deportivos, valoramos el esfuerzo de El Salvaje Chacras Maritimas en llevarlo adelante, con la decisión compartida de saber que el correr es la prioridad, brindando una experiencia segura como se viene haciendo cada temporada” destaca Pablo Sosa, Socio gerente en FTL Producciones.


Todos los detalles están planificados para que el corredor pueda disfrutar plenamente de la experiencia, desde el inicio hasta el final. La organización presenta un equipo de emergencia altamente capacitado, un profundo conocimiento del terreno, vehículos 4x4, sistema de comunicación VHF y un plan de evacuación integral en caso de ser necesario.


El Salvaje premiará a los tres primeros de la clasificación General, y a los tres primeros de cada categoría, tanto en damas como en caballeros a las las 20:30hs.


Los participantes de los 4k reciben su medalla de finalista y solo se premia a los tres primeros de la general, también en damas como en caballeros.


Post carrera, la experiencia continua en un espacio relajado durante el atardecer y la noche de verano, donde los participantes y sus acompañantes podrán disfrutar de El Salvaje Chacras Marítimas.


Celebrar los logros, disfrutar de la compañía de amigos y familiares, y vivir la experiencia completa de este evento deportivo, es el objetivo de los que llevamos adelante esta tercera edición consecutiva del Maratón El Salvaje.


Para asegurar su lugar, se debe ingresar a https://eventols.com/e/maraton-el-salvaje-3-1 


La prueba es organizada por El Salvaje Chacras Marítimas con la dirección deportiva de SOSASUR, reconocidos por su experiencia en la organización de prestigiosos eventos como la Maratón del Desierto INFINIA en Pinamar y Atlántica OSX, la única travesía de 100k por la playa uniendo Mar del Plata con Villa Gesell. Para cualquier consulta o información adicional, ponerse en contacto a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Deja un comentario