Norte en Línea - Subasta online de un Petit Hotel ubicado en Belgrano

Subasta online de un Petit Hotel ubicado en Belgrano

Subasta online de un Petit Hotel ubicado en Belgrano
09 Feb
2024

Las subastas online representan una alternativa única para adquirir inmuebles con valores hasta un 40% más bajos que las del mercado, indistintamente del uso que el comprador desee darle.

Narvaezbid ( www.narvaezbid.com.ar ) ofrece una excelente oportunidad de adquirir un Petit Hotel apto para vivienda o uso comercial. El mismo está ubicado en el corazón de Belgrano R, sobre la calle Echeverría 3045, CABA. A tan sólo dos cuadras de la estación de trenes de Belgrano R y a cinco de la estación José Hernández del subte línea "D".


Dadas sus características resulta ideal como hotel boutique, spa, institución educativa, casa de té o restaurante.


La subasta se realizará el viernes 8 de marzo y su base para comenzar a subastar es de u$s 580.000. Puede verse la info junto a las fotos clickeando en bit.ly/4buVP8q


El inmueble tiene detalles de categoría y cuenta con una clásica fachada, un amplio jardín con un añoso árbol y un patio frontal. En su interior se destacan amplios espacios con detalles de buen gusto. En la planta baja se encuentra un gran hall con la escalera de acceso a los distintos niveles: Subsuelo y planta alta. A la izquierda hay una amplia sala y un baño, mientras que a la derecha se extiende un gran salón de 20 por 5 metros aproximadamente.


En el primer piso: También hay un amplio hall de recepción con hogar, pisos de madera y salida a un balcón aterrazado hacia el frente. Este piso también cuenta con un gran salón de 20 por 5 metros y otras dos habitaciones de 4 por 4,5 metros que dan al contrafrente. Una de ellas con balcón y acceso al patio por escalera.


En el segundo piso: Al igual que los otros dos pisos, tiene un hall de recepción con un hogar con tiraje y salida a un balcón redondo. También dos amplios salones al frente con otro balcón redondo. Al contrafrente se destaca otra habitación y un gran baño.


Todo el inmueble está listo para ser reacondicionado. Cuenta con un fondo de generosas medidas y un ascensor para la circulación vertical.


La superficie del terreno es de 370 m2 y la superficie cubierta mide 597 m2. Finalmente el frente del petit hotel mide 10,5 mts


La construcción está alcanzada por lo establecido en la ley 3056 de la Ciudad de Buenos Aires, la cual crea una protección histórica preventiva para los inmuebles construidos antes del año 1941.

Participación
Cualquier persona o empresa puede participar sin costo, realizando todo el proceso de forma online, pero con la ventaja de poder coordinar una visita a los inmuebles. Para ofertar, sólo debenregistrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta.


El petit hotel se encuentra disponible para recibir ofertas hasta el día y horario de cierre de la subasta. A partir de ese momento, cada oferta nueva que ingrese agregará tres minutos extras al reloj, hasta que la última oferta en ingresar se convierta en la ganadora de la subasta. Esto permite que los usuarios puedan contar con más tiempo para decidir si seguir ofertando, a diferencia de una subasta presencial, donde el tiempo disponible es de apenas unos segundos.


En las condiciones de participación de la subasta, se pueden encontrar todos los gastos de la operación detallados.


Por cualquier consulta relacionada a esta subasta, se podrán comunicar al celular 11-5452-1337 o al (011) 2150-5850 (líneas rotativas) de lunes a viernes de 9 a 18 hs, o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Por cualquier consulta, comunicarse al (011)2150-5850 de lunes a viernes de 9 a 18 hs, o vía mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / www.narvaezbid.com.ar 


Acerca de Narvaezbid: Es la plataforma de subastas online más importante del país, con más de 25 años de experiencia y 300.000 compradores registrados. Forma parte del grupo Superbid, que con presencia en 8 países es el principal Marketplace de subastas y venta de activos corporativos de Latinoamérica. Más información en: www.narvaezbid.com.ar 

Deja un comentario