Norte en Línea - Stark Desarrollos presente en “Somos Industria 22” stands 185 Azul y 037 Verde

Stark Desarrollos presente en “Somos Industria 22” stands 185 Azul y 037 Verde

Stark Desarrollos presente en “Somos Industria 22” stands 185 Azul y 037 Verde
04 Oct
2022

STARK Desarrollos, aliado y actor estratégico dedicado al desarrollo industrial sustentable de polos logísticos de modo integral, estará presente en “Somos Industria 22”, el gran evento industrial que reúne UIPBA, RedPARQUES y ADIBA. El mismo tendrá lugar el 13 y 14 de octubre en el Centro Costa Salguero, CABA.

STARK junto a su comercializadora KRAK, expondrán en el stand 185 azul todos sus parques logísticos: Polo 21, Polo 24, Polo Buen Ayre y Polo Buen Ayre 2. En el stand 037 verde, ubicado a metros del acceso principal de la exposición, STARK se destacará con la presentación de su última propuesta Polo 25, un nuevo concepto de almacenamiento y funcionalidad logística.


Conformado por el 4° Congreso Industrial PyME, la 8° Exposición de Parques Industriales (EPIBA) y el 5° Congreso Internacional de Industrial 4.0, el evento volverá a la presencialidad luego de dos años de pandemia. Con la presencia de distintos ministros de producción y con los principales empresarios del país, ofrece un espacio para brindar oportunidades de negocios para el sector industrial, abordando las siguientes temáticas: economía circular, inteligencia artificial, factoría digital, conectividad, BigData, IOT, tecnología, robótica corporativa, transformación digital, inteligencia en procesos productivos, entre otros.


“Tener una presencia destacada en el evento nos permite compartir el crecimiento y potencial de la empresa. Los asistentes podrán conocer nuestras propuestas con información concreta de ubicaciones, costos, rentabilidad y oportunidades del sector” señala Matías Vaccarezza, socio fundador de Stark Desarrollos.


“Es un escenario estratégico que reúne a los principales actores de la industria, entre ellos inmobiliarias, empresas de ingeniería, constructoras, municipios y entidades bancarias. Allí podremos presentar la innovación de todos nuestros polos y la información necesaria para una correcta toma de decisión”, destaca Emiliano Valli, socio fundador de Stark Desarrollos.


La amplia propuesta de Stark ofrece:
POLO 21, en Merlo, Prov. de Bs As, presenta 10 hectáreas con más de diez industrias radicadas en sus lotes de 1.500 o de 4.500 m2. Cuenta con gas industrial, pórtico de acceso, guardia de seguridad 24hs, cerco perimetral, energía eléctrica y efluentes industriales.


POLO 24, ubicado en la Ruta 24, Moreno, consta de 26,5 hectáreas con acceso pavimentado en hormigón. Con un gran pórtico y oficinas de vista al predio, cuenta con calles de 12 m de calzada en la que pueden circular dos manos de ida y dos de vuelta.


POLO BUEN AYRE, ubicado en zona norte, está emplazado en el Camino del Buen Ayre y comprende 90 lotes. El mismo ofrece al mercado HIVE, un espacio de 100 m2 destinado a la cadena logística de distribución y producción.


POLO BUEN AYRE 2, presenta 141.150 m2 de lotes, ofrece servicios de potencia eléctrica, zonificación industrial, internet fibra óptica, pórtico de acceso con sala work center. La oferta incluye BUEN AYRE PYMES, un proyecto inclusivo y sostenible, con lotes de 752 m2 dirigidos a la cadena logística de distribución y de producción de las pymes argentinas.


POLO 25, construido sobre la ruta 25 del Partido de Moreno, comprende 37 lotes y superficies aproximadas de 2.000 a 5.700 m2. Dispone de la más alta tecnología, proveyendo instalaciones de media tensión, internet por fibra óptica e iluminación vial led solar. Con cerco perimetral y seguridad 24h, cumple con las necesidades básicas del personal de control de ingreso y egreso de transportes.


“Los parques industriales se encuentran en alza, en un proceso de reordenamiento urbano. Los parques industriales han debido evolucionar para competir, integrarse a la comunidad, y potenciar las innovaciones digitales, generando ambientes adecuados con el objetivo de lograr un crecimiento sostenible” expresa Matías Vaccarezza.


“El modelo logístico, es un modelo para el futuro y el futuro pasa por él. La huella logística sigue extendiéndose en la periferia de grandes ciudades así como en el interior. De allí la importancia de reforzar la articulación entre el sector estatal y privado”, concluye Emiliano Valli.

Etiquetado como

Deja un comentario