Norte en Línea - Se acaba de realizar el SAS Innovate on Tour por primera vez en Buenos Aires, con participación de directivos y clientes nacionales e internacionales

Se acaba de realizar el SAS Innovate on Tour por primera vez en Buenos Aires, con participación de directivos y clientes nacionales e internacionales

Se acaba de realizar el SAS Innovate on Tour por primera vez en Buenos Aires, con participación de directivos y clientes nacionales e internacionales
28 Oct
2023

SAS es la empresa líder en analítica a nivel mundial, a través de software y servicios innovadores, y capacita e inspira a sus clientes para transformar los datos en inteligencia, llega por primera vez en Argentina con el SAS INNOVATE TOUR. Un evento donde speakers de todo el mundo, clientes y partners como Microsfot, Globant, Banco Patagoncia, Telefonica, y el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, participaron del mismo en una jornada realizada ayer 26 de octubre en el Hotel Marriot.

¨Es un orgullo tener este evento por primera vez en el país, con esta calidad de despliegue e invitados. Todo se focalizará basicamente en analisis de datos, inteligencia artificial, presentación de casos de clientes locales como TELEFONICA, BANCO PATAGONIA, Gobierno de la Ciudad, siendo las principales industrias donde SAS esta trabajando.¨, declaró Gustavo Gutman, Country Manager SAS Cono Sur.


En el panel SAS/MICROSOFT/GLOBANT se trataron temas como el valor del ECOSISTEMA de Parterners en SAS Cono Sur y el rol de la IA en las organizaciones. Por otra parte en los casos de éxito con clientes, el Banco Patagonia comentó su experiencia en GESTION DE RIESGO en el sector financiero. En el Sector Telco, Telefonica habló sobre IA con SAS como parte del equipo de la empresa, y la Ministra de Justicia y Segurida de CABA Mariana Di Palma relató todo el trabajo que vienen haciendo desde el Gobierno de la Ciudad con SAS para la prevención en casos de violencia familiar/ genero.


¨El tema de la gestión de datos integral, de punta a punta, ir a buscar el dato, entender a donde está, entender para qué sirve y manejarlo en forma confiable, es la propuesta de valor de la plataforma de SAS. También se presentó una nueva cifra de inversión de mil millones de dolares en la soluciones, en las verticales de la industria¨, declaró Pedro Azcueta, Director Comercial de SAS Cono Sur.

¨Lo que genera para SAS este evento es principalmente mostrarle a nuestros clientes el grado de compromiso que tiene la empresa con el país, con sus partners, y visibilizar de la forma más clara el grado de compromiso que tiene SAS con el país, el nivel de innovacion de SAS y la vision que tiene en este tipo de soluciones hacia el futuro¨, finalizó Gutman, en una jornada exitosa para la industria IT nacional.

Etiquetado como

Deja un comentario