Norte en Línea - Palermo se viste de gala para el Gran Premio Nacional (G1)

Palermo se viste de gala para el Gran Premio Nacional (G1)

Palermo se viste de gala para el Gran Premio Nacional (G1)
11 Nov
2023

El Hipódromo aprovecha la jornada en la que se miden los mejores ejemplares del año para inaugurar el sistema de iluminación LED, que mejora la seguridad de jockeys y caballos.

Este sábado llega a Palermo una nueva edición del histórico Gran Premio Nacional (G1) sobre la pista de arena del Hipódromo en la que aprovechará la jornada de fiesta para inaugurar el nuevo sistema de iluminación LED en la que se invirtieron más de 350 mil dólares. Además de mejorar la calidad de iluminación, esta tecnología de bajo consumo nos permitirá diferentes configuraciones de luz dependiendo del día, el horario, la estación y del clima con importantes ahorros de energía.

De esta manera, PALERMO ofrece para toda la actividad hípica un nuevo avance tecnológico a la altura de los mejores hipódromos del mundo. El Hipódromo de Palermo fue pionero en el camino de la modernización desde el momento en que se incorporó la imagen HD, luego la pantalla LEDWALL más importante del sector y también fuimos los primeros en importar los partidores australianos de última generación. Seguiremos trabajando para continuar por el camino de mejorar la imagen de nuestras carreras, otorgando mayor seguridad a caballos y a los jockeys y garantizando nuestras acciones dentro de un marco sustentable con el medio ambiente.

Etiquetado como

Deja un comentario