Norte en Línea - OR Promotions presenta la Leyenda Continua el 2 de marzo en la fab (CABA)

OR Promotions presenta la Leyenda Continua el 2 de marzo en la fab (CABA)

OR Promotions presenta la Leyenda Continua el 2 de marzo en la fab (CABA)
26 Feb
2024

Ahora sí, Sol Cudos, contra la peligrosa venezolana Colmenarez por el latino Fedelatin AMB - Vilte se las verá con un duro contrincante - Duelo de invictas y jóvenes promesas - Llega La Dinamita desde Córdoba: la campeona María Ferreyra pelea por primera vez en Capital - Braian Suárez ya está listo para más acción.

Televisa TyC Sports desde las 23hs
Sol Cudos (6-0-2, 1ko) vs Roxana Colmenarez (9-2, 7ko)
Título Minimo Fedelatin AMB (vacante), 10 rounds
Sol Cudos es otra de las grandes animadoras del boxeo vernáculo y para entrar en 2024, la invicta de Moreno (actual campeona argentina y sudamericana) va por su tercer cinturón. Esta vez se trata del regional de la AMB de la división mínima, que se encuentra vacante. Pero cuidado porque enfrente estará Colmenarez, de 24 años: la pegadora de Caracas viene de hacer un gran papel nada menos que ante la legendaria Yessica Tuti Bopp.


Silio “El Zurdo” Vilte (5-0, 3ko) vs Silvio Sabattino (6-4, 3ko)
Categoría Superligero, 6 rounds
La primera del año para el invicto también será su primera pelea pactada a 6 rounds. Mientras va forjando sus primeros pasos en el profesionalismo, regresa al ring de la FAB. No hay que descuidarse porque enfrentará al áspero boxeador quilmeño, que tiene los argumentos para complicar la noche a cualquiera y que su única derrota antes del límite fue un corte en su párpado izquierdo.


María “Dinamita” Ferreyra (7-0-1, 4ko) vs Nicole Morales (2-5-2)
Categoría liviano, 6 rounds
Debut porteño para la explosiva campeona cordobesa, con denominación de origen en Villa María. Enfrente tendrá a la peleadora de Avellaneda, quien tuvo mucha actividad en 2023, y quiere reacomodar su récord.


Fátima “La Nena” Maidana (1-0) vs Daiana “La Terrible” Ortiz (2-0-1)
Categoría supermosca, 4 rounds
Cruce de invictas. “La Nena” Maidana (múltiple campeona en el amateurismo) ya pasó por el ring de la FAB con buen resultado. Frente a ella, la santafesina que ha demostrado tener un boxeo muy ofensivo. Jóvenes promesas de nuestro boxeo femenino!

Braian Pérez (3-0, 1ko) vs Alexis “Bam Bam” Alessio (4-1, 2ko)
Categoría mediano, 4 rounds
Las paradojas del tiempo. El invicto de Benito Juárez, de 24 años, logró una victoria veloz en enero, así que ya está para volver al ring de Castro Barros 75. Y por el otro el Bam Bam Alessio, un boxeador puntano con un buen arranque pero que se reencuentra con el cuadrilátero después de una pausa de varios años.


VENTA DE ENTRADAS EN EL ESTADIO
(CASTRO BARROS 75, CABA)

Etiquetado como

Deja un comentario