Norte en Línea - Nace WOMANADA: un festival lúdico para mujeres creado por la influencer Taty Wust

Nace WOMANADA: un festival lúdico para mujeres creado por la influencer Taty Wust

Nace WOMANADA: un festival lúdico para mujeres creado por la influencer Taty Wust
12 Jun
2024

La primera edición tendrá su debut en Buenos Aires el 27 de junio y proyecta para 2025 una expansión en América Latina

Mariana Wust, conocida por su comunidad como “Taty”, presenta WOMANADA, el primer festival lúdico e inspirador para mujeres, diseñado para reconectar con la niña interior de cada una de ellas, y disfrutar de un espacio festivo y artístico. La primera edición tendrá lugar el próximo 27 de junio en el hotel Loi Suites Recoleta y promete ser el comienzo de una serie de encuentros transformadores.


"No dejamos de jugar porque envejecemos; envejecemos porque dejamos de jugar”, esta frase de George Bernard Shaw atraviesa y ha sido parte de la inspiración del propósito de este festival.


WOMANADA surge del deseo de Taty de ofrecer a las mujeres un espacio donde puedan reír, jugar, aprender y compartir momentos significativos. Inspirada por los juegos y actividades que organizó durante la pandemia para su comunidad y seguidoras, Taty ha creado este evento para fomentar la conexión, la creatividad y el bienestar. "Siento que, a lo largo de estos años, he sido amiga, psicóloga y consejera de todas esas mujeres que abrieron su corazón para pedirme un consejo o simplemente para compartir. WOMANADA es la continuación de esa conexión, un espacio para que todas podamos ser auténticas y libres" concluye.


Además, Taty Wust visualiza WOMANADA como el comienzo de un movimiento global. "Sueño con ayudar a romper barreras, fomentar el juego y la conexión individual y colectiva. WOMANADA es un lugar para divertirnos, aprender y dejarnos llevar", agrega. Con eventos bimensuales planeados hasta fin de año, Taty proyecta un gran festival en 2025 que reunirá a miles de mujeres de toda LATAM, otras influencers y referentes del mundo femenino y que además tendrá un eje solidario. “WOMANADA, es un espacio intergeneracional pensado para que las mujeres re-descubran el poder del juego y la alegría de ser quienes realmente son, sin restricciones" finaliza la creadora de este festival.


Este festival cuenta con el apoyo de reconocidas marcas como: Kiehls, L'Oreal Paris, Luigi Bosca, Puma Energy, Figurella, Neutrogena, Arcor, Gama, Giorgio Armani perfumes, Romina Sarlinga, Arcor, entre otras.

Detalles del evento:
● Fecha: 27 de junio 2024
● Lugar: Loi Suites Recoleta, CABA
● Duración: 3 horas
● Público: cupo 70 mujeres mayores de 18 años.
● Actividades: talleres de mindfulness, maquillaje y automasaje facial, juegos y sorpresas, entre otros entretenimientos.
● Entradas: venta anticipada

Etiquetado como

Deja un comentario