Norte en Línea - Miguel Angel Pichetto presentó a su candidato como Jefe de Gobierno Porteño, el Dr. Lucas Jaszewski

Miguel Angel Pichetto presentó a su candidato como Jefe de Gobierno Porteño, el Dr. Lucas Jaszewski

Miguel Angel Pichetto presentó a su candidato como Jefe de Gobierno Porteño, el Dr. Lucas Jaszewski
30 Sep
2022

En el marco del lanzamiento del Partido Encuentro Republicano Federal en CABA.

En el emblemático café de la Ciudad de Buenos Aires, Esquina Homero Manzi, en el barrio de Boedo, el Auditor General de La Nación, Miguel Angel Pichetto, hizo el lanzamiento de su corriente politica el Partido Encuentro Republicano Federal, y presentó a su candidato como Jefe de Gobierno Porteño, el Dr. Lucas Jaszewski. Junto al ex gobernador de la provincia de Misiones Ramón Puerta, a militantes, y vecinos de todo Capital, Pichetto hizo foco en dos puntos ¨vitales para el cambio en Argentina: ORDEN Y ADMINISTRACION¨. (citando al ex presidente Julio A. Roca que luchó incansablemente por el territorio Nacional y la estabilidad de la República).


¨La Argentina necesita una vision Federal. A nuestro país le urge una conciliacion obligatoria, tenemos un mal Ministro de Trabajo, la empresa Bridgestone se está por ir del país. La Argentina es el mundo del revés, más planes y más planes, y hay que instalar un modelo que genere empleo. Somos un país rico en litio, en minería, petróleo, gas, y tenemos a Vaca Muerta, pero sino se desarrolla todo esto con un modelo de capitalismo moderno no tendremos inversiones. En Brasil muchos sectores se han incorporado a la clase media, cualquiera que gane conservará las politicas de Estado y crecimiento. Hay muchos empresarios argentinos que se van a Brasil, Uruguay o a Paraguay donde la carga impositiva es de la mitad, o de una tercera parte. Este es un gobierno anti empresario¨, declaró Pichetto.


Asi mismo, cuando se presentó el Dr. Jaszewsi, destacó: ¨ Con Miguel Angel nos unen las ideas, donde se cruza la experiencia y las nuevas generaciones. Estamos para mejorar: lo importante es hacerle el bien a la gente, que la política solucione los problemas de inflación , de la educacion y los problemas socio culturales. Tenemos todo para producir y acá en Capital, también. Si trabajamos juntos, sé que Miguel Angel Pichetto será el próximo Presidente de la Argentina¨. Sobre Capital Federal Jaszewki declaró ¨ En la Ciudad de Buenos Aires tenemos el PBI más alto del país, impuestos cada vez más caros, aumentos de 100% en las patentes y en el ABL, robos permanentes, no hay policía que circule de noche y nos cuide, y sobre toda las cosas tenemos una ciudad DE CEMENTO, hay mucha OBRA PUBLICA y la gente necesita respirar, NO HAY VERDE¨. Lucas Jaszewki es odontólogo y cirujano, vive en el barrio de Boedo, está casado y tiene dos hijos. Es Presidente del Partido Renovador Federal CABA: un ciudadano como la mayoria de los vecinos de Buenos Aires.


¨Nuestra Capital es muy importante, con una actividad ecónomica desbordante, pero también hay mucha decadencia y situaciones complejas. Lucas ha planteado reflexiones para profundizar, como el desborde de la OBRA PUBLICA y la necesidad de espacios VERDES para nuestros niños. Menos multas y más policía para que cuide a todos los vecinos. Y no puedo dejar de mencionar que la Capital Federal debería haber tenido mucha menos cuarentena, ya que por eso, cientos de comercios han quebrado y cientos de ciudadanos se han quedado sin trabajo.¨, destacó Pichetto.


Por su lado, Ramón Puerta dijo: ¨El peronismo republicano es la clave para sacar a esta Argentina adelante. Los problemas son mayores que los del 2001. Este es el peor Gobierno de la historia democrática, estamos superando el 45% de pobres. El peronismo siempre resolvió los grandes problemas argentinos. El Encuentro Republicano Federal garantiza gobernabilidad. Hoy la necesidad es la Gobernabilidad, la produccion y el trabajo. Trabajar y producir desde este espacio politico es nuestra propuesta¨.


De esta forma, Miguel Angel Pichetto finalizó diciendo ¨ Esta es una oportunidad para reflexionar con los vecinos la construcción de un espacio que también va a discutir y a competir en la Ciudad de Buenos Aires. No hay ningún destino que este escrito en la piedra: y cuidado con aquellos que nos subestimen, porque vamos a tener un candidato para competir en las primarias de JUNTOSXELCAMBIO, y sino hay Primarias, competiremos en la elección democrática¨.

Deja un comentario