Norte en Línea - Massey Ferguson exhibió su portfolio de productos e innovaciones tecnológicas en Expoagro 2023

Massey Ferguson exhibió su portfolio de productos e innovaciones tecnológicas en Expoagro 2023

Massey Ferguson exhibió su portfolio de productos e innovaciones tecnológicas en Expoagro 2023
11 Abr
2023

Massey Ferguson, líder mundial en diseño, fabricación y distribución de equipos y soluciones agrícolas, exhibió con gran éxito su portfolio de productos e innovaciones tecnológicas bajo el concepto de stand abierto, permitiendo una atención más próxima a sus clientes y visitantes.

Quienes recorrieron el stand pudieron conocer en profundidad las maquinarias y las soluciones que potencian al campo argentino. Tal es el caso de MF Connect, solución central de telemetría que ayuda a los operadores a gestionar su flota de máquinas: tractores, con un rango de potencia que va de 50 a 370 caballos de fuerza; cosechadoras de clase 5 a 8 y máquinas forrajeras.


Sus líneas de productos de tractores, cosechadoras, equipos forrajeros, pulverizadoras, sembradoras, implementos, y productos de agricultura de precisión se comercializan en Argentina y en más de 80 países, principalmente Francia, Alemania, Estados Unidos, Canadá, Chile y Paraguay.


“Toda la maquinaria que se exhibió en la feria, cuenta con innovación tecnológica de última generación en pos de que el productor optimice su rentabilidad, reduzca costos y gane comodidad. A través de datos móviles, MF Connect permite a agricultores y contratistas supervisar, analizar y optimizar el estado de sus máquinas, funcionamiento y rendimiento en tiempo real”, expresó Gustavo Meyer, Director de Massey Ferguson Hispanoamérica/Director de AGCO Argentina.


La marca que cuenta con un gran compromiso por garantizar que las operaciones de sus clientes siempre estén en marcha, trabaja sólidamente en la producción nacional de gran parte de sus líneas de productos, brindando disponibilidad y accesibilidad a su amplia base de clientes. Su fábrica que alberga más de 250 empleados, se encuentra ubicada en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.


El personal completo de la red de concesionarios estuvo a disposición para proporcionar el mejor asesoramiento y responder las múltiples consultas de los interesados. El equipo comercial, por su parte, ofreció propuestas personalizadas de financiación obteniendo resultados favorables en el crecimiento de las ventas.

Deja un comentario