Norte en Línea - La Universidad de Morón abre sus inscripciones para marzo 2023

La Universidad de Morón abre sus inscripciones para marzo 2023

La Universidad de Morón abre sus inscripciones para marzo 2023
29 Sep
2022

Bajo una continua apuesta a la educación de calidad, la UM abre su proceso de inscripción para marzo de 2023, combinando tecnología de punta con una estructura edilicia de avanzada.

Frente al nuevo año lectivo, la Universidad de Morón da comienzo al período de inscripción 2023 para sus dos sedes (Morón y CABA) acercando a los alumnos propuestas innovadoras. No solo van a poder estudiar de forma presencial en las distintas sedes de la Universidad, sino que también desde cualquier punto del país o de Latinoamérica, gracias a la incorporación de nuevas carreras a distancia a la oferta académica.

En el último año, la Universidad ha redoblado sus esfuerzos para mantener su promesa de ofrecer educación de calidad a todos sus estudiantes, adquiriendo la mejor tecnología y construyendo vínculos estratégicos a nivel nacional e internacional. En esta misma línea, amplió su oferta académica a distancia, donde se puede destacar la carrera de Tasador, Martillero Público y Corredor. La misma tiene una duración de 2 años y su título es de validez nacional.


Como si fuera poco, la UM también está trabajando en un programa de certificación de habilidades blandas. Este tiene como objetivo formar a los alumnos de los primeros años de las carreras en las competencias demandadas por el mercado laboral de hoy en día. Las capacitaciones serán opcionales y se entregará una certificación para los participantes.

“Hoy en día, las universidades se enfrentan al desafío de ofrecer soluciones para que cada vez más estudiantes puedan tener una experiencia enriquecedora y alcanzar sus objetivos profesionales. Para nosotros, acompañar a los jóvenes en todo su proceso de aprendizaje es un tema clave y por eso invertimos fuertemente en tecnología educativa y en el desarrollo de contenidos de calidad”, destacó el Dr. Pablo Navarro, Secretario General de la Universidad.

El mercado laboral está cada vez más exigente, por este motivo es esencial que los estudiantes sigan invirtiendo en su educación, capacitándose en diferentes ámbitos a fin de adquirir múltiples recursos para desarrollarse en el ámbito profesional.

Deja un comentario