Norte en Línea - La emblemática Gala de la Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez celebra su 10º Aniversario

La emblemática Gala de la Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez celebra su 10º Aniversario

La emblemática Gala de la Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez celebra su 10º Aniversario
27 May
2024

Este año marca un hito muy especial para la Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, ya que celebra una década de compromiso y solidaridad a través de su función anual. El próximo lunes 24 de junio, el Teatro Colón será testigo de esta ocasión especial.

Con producción artística a cargo de Lito Vitale, en esta 10ma Gala los artistas invitados que participarán son: Elena Roger, Jairo, Juan Carlos Baglietto, la soprano Virginia Tola, Hilda Lizarazu, Patricia Sosa, Juan Rodó y Nahuel Pennisi. Como todos los años, Julián Weich y Verónica Varano serán los conductores. Acompañará la velada también Mariana Fabbiani, madrina de la Cooperadora.


"Estos 10 años de respaldo a nuestro evento es un testimonio del poder transformador que surge cuando la comunidad se une por una causa noble. Estamos profundamente agradecidos por el apoyo continuo que recibimos y esperamos seguir haciendo una diferencia significativa en la vida de los niños que se atienden en el Hospital." afirmó Alicia Garre, Presidente de la Cooperadora.


El destino de los fondos recaudados en esta oportunidad será para la modernización del Aula Magna. Esta renovación es fundamental para potenciar la calidad del cuidado médico a través de la telemedicina, permitiendo llegar a niños de todo el país que requieran atención especializada. Como centro de referencia en salud pediátrica, la adaptación del Aula Magna a los avances tecnológicos actuales será de vital importancia para la formación continua del personal de salud, así como para la investigación y la enseñanza.


La Gala Anual de la Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez se ha convertido en un suceso icónico que trasciende la mera recaudación de fondos, siendo un testimonio del poder transformador de la participación y la bondad de la comunidad.


El aporte diario de la Cooperadora consiste en brindarle al Hospital de Niños Dr Ricardo Gutiérrez el equipamiento, la asistencia y la modernización de las unidades que ayudan a intensificar la cantidad y calidad de la atención de los pacientes. Con esta misión, cada aporte es fundamental para construir un mejor hospital para todos los niños del país. Invitamos a todos a colaborar a través de la web http://coophospitalninos.org.ar  o llamar al +54 9 11 3906-7730

Deja un comentario