Norte en Línea - Hotton se reunió con vecinos en Berazategui, visitó la ONG APANAAL y a un grupo de mujeres tejedoras

Hotton se reunió con vecinos en Berazategui, visitó la ONG APANAAL y a un grupo de mujeres tejedoras

Hotton se reunió con vecinos en Berazategui, visitó la ONG APANAAL y a un grupo de mujeres tejedoras
28 Jul
2023

“La transformación de la Provincia y del País viene de la mano de Diego Santilli y de Horacio Rodríguez Larreta, los únicos capaces de terminar con décadas de desidia Kirchnerista”, destacó.

La precandidata a Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, Cynthia Hotton, recorrió la localidad bonaerense de Berazategui junto a Julián Amendolaggine, candidato a Intendente del mismo espacio y Marcelo Madrid, referente a Más Valores y candidato a concejal. Allí visitó la ONG APANAAL, mantuvo un encuentro con mujeres tejedoras solidarias y participó de un café con vecinos donde conversó sobre la situación actual del país y escuchó las inquietudes y necesidades de los asistentes. “La transformación de la Provincia y del País viene de la mano de Diego Santilli y de Horacio Rodríguez Larreta, los únicos capaces de terminar con décadas de desidia Kirchnerista”, subrayó la economista.

La gira de Hotton por la Provincia, que ya la llevó a recorrer más del 40 por ciento de los distritos bonaerenses, continuó esta tarde en Berazategui. En el denominado “corazón de zona sur”, la postulante del larretismo al Senado Nacional visitó las instalaciones de APANAAL, un taller protegido que realiza actividades de formación laboral con chicos y jóvenes con síndrome de down, como la producción y venta de bolsas de residuos y poseen un servicio de lavandería.

Junto a Teresa, su directora, conocieron las instalaciones y las actividades que realizan, además de presenciar la premiación de la jornada de Takkyuvolley, un deporte similar al tenis de mesa aunque sus reglas están basadas en la práctica del vóley y se practica en la mesa reglamentaria de tenis de mesa, con 6 jugadores sentados por equipo: 4 personas con discapacidad y 2 sin discapacidad, o los 6 con discapacidad física, sensorial o intelectual.

Más tarde, Hotton se animó a las dos agujas en un encuentro con mujeres tejedoras quienes se reúnen periódicamente para producir ropa y mantas para personas en situación de calle ante las bajas temperaturas del invierno. “Son verdaderas heroínas, vecinas que se juntan, dedican tiempo y dinero para ayudar a otros”, afirmó Hotton, quien felicitó a las tejedoras.

Por último, la presidente del Consejo Social de la Ciudad de Buenos Aires, presentó, en un café con vecinos de la localidad de Sourigues, los proyectos que llevará al Senado Nacional en torno a las áreas que hoy desarrolla en el organismo: adopción, adicciones, embarazo vulnerable, adultos mayores y discapacidad.

Además, escuchó las inquietudes y problemas que vive la zona, apoyó la candidatura de Amendolaggine y explicó las propuestas del equipo que encabeza Diego Santilli, precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio.

“Muchas veces escucho a los vecinos responsabilizar a los municipios por temas de jurisdicción provincial. Para ver mejoras necesitamos un nuevo gobernador en la provincia y esa persona es Diego Santilli”, aseguró Hotton.

Etiquetado como

Deja un comentario