Norte en Línea - Hotton: “Kicillof hace rato que le dio la espalda a los bonaerenses y ahora sale a pedir el voto para su reelección”

Hotton: “Kicillof hace rato que le dio la espalda a los bonaerenses y ahora sale a pedir el voto para su reelección”

Hotton: “Kicillof hace rato que le dio la espalda a los bonaerenses y ahora sale a pedir el voto para su reelección”
29 Jul
2023

Hotton recorrió Bragado e impulsó la candidatura a intendente de Carla Bruno.

La precandidata a Senadora Nacional por la Provincia de Buenos Aires por JxC, Cynthia Hotton, recorrió Bragado donde impulsó la candidatura a intendente de Carla Bruno, mantuvo encuentros con referentes políticos, y recorrió el barrio La Unión donde dialogó con vecinos y comerciantes de la zona. “Necesitamos un cambio urgente en la Provincia y Diego Santilli es el único candidato que puede vencer al kirchnerismo”, aseguró Hotton.

“Hoy los vecinos adjudican muchas veces a la intendencia problemas que son responsabilidad del gobierno provincial. Kicillof hace rato que les dio la espalda a los bonaerenses y ahora sale a pedir el voto para su reelección. Así no se puede seguir. Necesitamos un cambio y en la Provincia ese cambio lo trae Diego Santilli”, subrayó la presidente de Más Valores.

Por otro lado, se refirió a Carla Bruno diciendo: “Sus valores, fuerza y convicción es lo que va a hacer crecer Bragado”. Asimismo, durante el almuerzo con referentes políticos y con el pastor Jorge Fernández de la Comunidad de Fe ELIM, expresó: “Necesitamos como país comprometernos con la inclusión de las personas con discapacidad que hoy representan el 12,5 por ciento del país, por eso estamos trabajando en proyectos de capacitación docente en el área y en mejorar la accesibilidad”.

A continuación, Hotton junto a su equipo de campaña, recorrió el barrio La Unión donde pudo dialogar con vecinos, conocer sus preocupaciones, y acercar sus propuestas. “Las mayores preocupaciones que suelen surgir en los encuentros con la gente en diferentes puntos de la Provincia son la inflación que impide que las familias lleguen a fin de mes, la inseguridad y los consumos problemáticos”, comentó la exdiputada nacional.

Deja un comentario