Norte en Línea - Guernica: Feria Soberana, suspendida

Guernica: Feria Soberana, suspendida

Guernica: Feria Soberana, suspendida
07 Sep
2021

Por problemas climáticos la Feria Soberana pasa para el viernes 17 de septiembre en el mismo lugar y misma ahora.

La Feria Soberana “Conectando mano a mano familias productoras y consumidores”, realizará una nueva edición, con distanciamientos y protocolos sanitarios, el viernes 17 de septiembre de 9 a 17.30 horas en Guernica, partido de Presidente Perón, en la Plaza Belgrano, avenida Eva Perón y Crisólogo Larralde. Acompaña esta iniciativa la Agencia San Vicente del INTA AMBA.


Podrán adquirir, entre otras, desde verduras agroecológicas, miel, quesos, huevos, dulces, conservas, empanadas, aromáticas, ornamentales. Habrá actividades y talleres de compostaje, reciclado y huerta. La Feria es organizada por Cátedra Libre de Agricultura Familiar y Soberanía Alimentaria (CLAFySA) de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNLZ), Familias Productoras Saberes y Sabores de la Tierra, ASHPA Centro Agroecológico. Avala la Municipalidad de Presidente Perón y acompaña INTA AMBA, el Programa Prohuerta y los Ministerios de Desarrollo Social y el de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

La Feria Soberana “Conectando mano a mano familias productoras y consumidores”, realizará una nueva edición, con distanciamientos y protocolos sanitarios, el viernes 10 de septiembre de 9 a 17.30 horas en Guernica, partido de Presidente Perón, en la Plaza Belgrano, avenida Eva Perón y Crisólogo Larralde. Acompaña esta iniciativa la Agencia San Vicente del INTA AMBA.

Podrán adquirir, entre otras, desde verduras agroecológicas, miel, quesos, huevos, dulces, conservas, aromáticas, ornamentales. Habrá actividades y talleres de compostaje, reciclado y huerta. La Feria es organizada por Cátedra Libre de Agricultura Familiar y Soberanía Alimentaria (CLAFySA) de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNLZ), Familias Productoras Saberes y Sabores de la Tierra, ASHPA Centro Agroecológico.


Avala la Municipalidad de Presidente Perón y acompaña INTA AMBA, el Programa Prohuerta y los Ministerios de Desarrollo Social y el de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Etiquetado como

Deja un comentario