Norte en Línea - Este sábado, llega la competencia del año al Hipódromo de Palermo

Este sábado, llega la competencia del año al Hipódromo de Palermo

Este sábado, llega la competencia del año al Hipódromo de Palermo
20 Ago
2022

La pista porteña será testigo de la verdadera adrenalina del Turf con un duelo especial entre dos hijos de Le Blues: la experiencia de Luthier Blues, consagrado como el Rey de la Recta y reconocido como el mejor caballo de Argentina, se medirá ante la juventud de Labrado, invicto en los 1000 metros.

A las 17:30hs se correrá el Clásico Paraguay (G3) para todo caballo de 3 años y más edad, sobre 1000 metros en la pista de arena. Con 6 SPC anotados, la expectativa estará puesta en el espectáculo competitivo que brindarán Luthier Blues (Le Blues-House Rules) que será conducido por Jorge Peralta y Labrado (Le Blues-Sabrina Land) al mando de Wilson Moreyra.


Duelo de “Estrellas”
LUTHIER BLUES
De los caballos más queridos y aplaudidos por el público, tiene un récord de 14 triunfos sobre un total de 20 carreras disputadas. De esas victorias, 10 son de manera consecutiva.
El año pasado obtuvo el Clásico Diamond Jubilee, Clásico Paraguay (G3), Hándicap Sorteado, Gran Premio Maipú (G1), Gran Premio Félix de Alzaga Unzué (G1) (INT); y este 2022 el Clásico Irlanda (G3), Gran Premio Ciudad de Buenos Aires (G1), Clásico Coronel Pringles (G3), Gran Premios Estrellas Sprint (G1), Clásico Diamond Jubilee.


LABRADO
Notable potrillo en ascenso que buscará extender su invicto en los 1000 metros. Viene de obtener el Premio Enchantment y el Clásico Estrellas Junior Sprint (G3). En esta última competencia, se impuso por 11 cuerpos sobre Take That y ahora buscará arrebatarle la corona a su hermano mayor.
La experiencia se verá desafiada por la nueva generación en un duelo para no pestañear.
Santos Davos, Enter Candy, Lorenzo Rye y Qué Pingazo completan la nómina de SPC anotados para esta carrera.
El mejor Turf de Latinoamérica lo disfrutás en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires.

Etiquetado como

Deja un comentario