Norte en Línea - El refugio en inmuebles, una tradición argentina

El refugio en inmuebles, una tradición argentina

El refugio en inmuebles, una tradición argentina
21 Sep
2022

El Salvaje Chacras Marítimas, primer emprendimiento ambientalmente sustentable de la costa atlántica.

En un escenario de incertidumbre cambiaria y un ordenamiento en la adquisición de moneda extranjera, invertir en inmuebles sigue siendo una opción para respaldarse y dolarizar los ahorros en pesos. Para aquellos que buscan una oportunidad en la protección de sus recursos, la construcción tiene insumos valorizados al dólar oficial. Los tradicionales ladrillos brindan tangibilidad, son el refugio que permite recuperar el valor a futuro con la posibilidad de rentabilidad mensual o anual en dólares.


“La compra de inmuebles es una gran oportunidad, se prevé para el próximo año un incremento de los valores, por lo que la capitalización será excelente. Nuestro desarrollo es el primer emprendimiento ambientalmente sustentable de la Costa Atlántica, una zona residencial extraurbana de casi 400 hectáreas, ubicado estratégicamente en el kilómetro 427 de la RP N° 11. A cinco minutos de Mar de las Pampas, a 80 km de Mar del Plata y a 385 km de la Ciudad de Bs. As”, resalta Ricardo Bullrich, director comercial de El Salvaje, Chacras Marítimas.


Único en su categoría, puede ser enmarcado en los inmuebles Triple A. El tamaño de sus lotes, desde 2.500 m² con un valor entre 14 y 23 dólares el m² preserva la intimidad y la tranquilidad de la vida campestre, además de su baja densidad poblacional (sólo vivirán 800 familias en casi 400 hectáreas, con un promedio inusual de dos viviendas por hectárea).


Entres sus planes de financiación personalizados se ofrece: un 50 % al contado y el resto en 50 cuotas, o la casa + lote, financiado en 36 meses. Inicialmente se abona la casa en 12 cuotas y posteriormente el lote en 24. Además por pagos al contado presentan un 10% de descuento.


Sus espacios recreativos estarán conformados por: Sede náutica, club house, pileta y solarium, laguna para practicar deportes no motorizados y playa de arena para el descanso y actividades de sandboard; Sede deportiva con canchas de tenis y fútbol, además de sendas aeróbicas y un circuito de trekking y Área hotelera de 5 ha más un área comercial de 4 ha que contará con tiendas, sector gastronómico, de entretenimiento y abastecimiento.

El mercado inmobiliario encara con optimismo el último cuatrimestre del año, producto de la buena performance que arrojan los relevamientos de actividad del sector. Es sin duda el sector más estable y de mejor amparo de valor de las inversiones y continúa siendo una de las preferencias de los argentinos al momento de pensar a largo plazo. Tener playas y bosques a pasos de distancia es un sueño posible.


Acerca de El Salvaje, Chacras Marítimas: Proyecto desarrollado por la empresa BPK y comercializado por El Salvaje, conjuga mar, médanos costeros y la belleza de la verde vegetación. Con caminos naturales que permiten dirigirse a inmensas playas vírgenes a pie, a caballo o en vehículos de doble tracción, se conecta con el circuito ecológico Reserva Natural Municipal Faro Querandí.

Etiquetado como

Deja un comentario