Norte en Línea - “El mejor precio del país”: la nueva campaña de Keracasa para consolidar su presencia en el AMBA

“El mejor precio del país”: la nueva campaña de Keracasa para consolidar su presencia en el AMBA

“El mejor precio del país”: la nueva campaña de Keracasa para consolidar su presencia en el AMBA
30 Jun
2023

La marca líder en venta de Cerámicos y Porcellanatos lanzó una audaz campaña con el objetivo de darse a conocer en las zonas aledañas a sus 8 nuevas sucursales. La empresa, de capitales argentinos, triplicó su cantidad de sucursales en apenas un año y busca crecer en la zona norte y oeste del conurbano.

Keracasa, el retail conocido por su amplio stock de cerámicos y porcelanatos, acaba de lanzar una campaña 360° con vallas fijas, móviles, CPMS y séxtuples en vía pública con la que busca posicionarse entre los principales jugadores del mercado.


Desde sus inicios, Keracasa se ha destacado por ofrecer productos de calidad superior a buenos precios y hoy redobla la apuesta: mejora cualquier presupuesto acercado por los clientes. Un mensaje claro, directo y sencillo que busca llegar al público que valora la excelencia pero también que cuida el bolsillo. "En Keracasa no hay adornos: pagás sólo por lo que llevás. No encandilamos, no hay vicios ni costos ocultos. Somos una marca transparente, donde todos ganamos, pero sobre todo el cliente que ahorra tiempo y esfuerzo" comenta Andres Deandrea de la empresa.


Y agregó que: “Estamos seguros de que tenemos los precios más bajos del país. Con nuestra “Garantía del Mejor Precio”, el cliente trae su presupuesto y nosotros le ofrecemos un valor más bajo. Queremos beneficiar a los millones de argentinos que buscan minimizar costos sin dejar de lado la calidad, además de facilitar el acceso a materiales de obra fina para que todos puedan concretar sus proyectos de obra nueva o remodelación.”


Dentro de esta misma política, Keracasa ofrece el “Préstamo de la Casa”, un crédito personal que permite pagar la compra a tasas fijas y con mínimos requisitos como tener DNI argentino, residir en el país, ser mayor de 18 años y comprobar ingresos anuales netos superiores a los $60.000. Hoy ya se entregaron más de 160.000 préstamos.


Actualmente Keracasa cuenta con 8 sucursales en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y tiene un ambicioso plan de expansión en marcha que incluye 5 nuevas tiendas en el próximo año


“Estamos comprometidos en brindar a los consumidores el mejor precio del pais en pisos. A medida que expandamos nuestra presencia geográfica y continúe el despliegue de la campaña, confiamos en que dejaremos una marca indeleble en el mercado y nos posicionaremos como la opción preferida de los consumidores.” concluyeron desde Keracasa.

Deja un comentario