Norte en Línea - “Cocktail Bar”, el espacio exclusivo de coctelería de ArteBA

“Cocktail Bar”, el espacio exclusivo de coctelería de ArteBA

“Cocktail Bar”, el espacio exclusivo de coctelería de ArteBA
11 Oct
2022

En la edición 2022 de la feria de arte contemporáneo más importante del país, Bombay Sapphire y Gancia acompañaron la escena con una propuesta coctelera liderada por los bartenders Mona Gallosi, Matías Bernaola y Agostina Elena. A su vez, se presentó Gancia Hibiscus, una nueva bebida elaborada a partir del botánico que se destaca en las principales barras de todo el mundo.

Este año, ArteBA tuvo lugar del 7 al 9 de octubre en el Centro Costa Salguero.


Las tendencias del mundo de la coctelería llegan a arteba de la mano de Bombay Sapphire y Gancia Hibiscus, un innovador aperitivo de la marca insignia de Grupo Cepas. En esta edición, ambas marcas presentaron cartas de tragos especialmente diseñadas para el público de esta feria, quienes pudieron acercarse a disfrutarlos en su exclusivo Cocktail Bar.


La gran novedad llegó junto a Gancia, que participó por primera vez de la exposición y presentó Gancia Hibiscus, un aperitivo con 25% de graduación, elaborado a base de flor de hibiscus, botánicos, con delicadas notas florales que llega para convertirse en el hit del verano ya que es versátil y refrescante, ideal para tomar mixeado con tónica o espumante.


Una vez más, Mona Gallosi, embajadora de la marca, fue la encargada de diseñar la nueva carta de cócteles. Además, los bartenders Matías Bernaola y Agostina Elena, ganadora de la última edición de Gran Bartender, fueron los anfitriones de los espacios de Bombay Sapphire y Gancia. Por su parte, la icónica marca de gin entrelaza una vez más la creatividad y el arte, y apostó a una carta clásica pero con sello propio: Bombay & Tonic, Bramble, Negroni y Bombay Collins.


Eugenia “La China” Suárez (@sangrejaponesa), Benjamín Alfonso (@alfonsobenja), Benjamín Amadeo (@benjamadeo) y Diego Poggi (@poggi) fueron los invitados especiales de Gancia Hibiscus que se acercaron a probar el nuevo aperitivo y los más ricos cócteles diseñados por la gran Mona Gallosi.


Por su parte, Emmanuel Hourvilleur (@emmanuelhourvilleur), la make up artist Titi Cleris (@kahlemakeup) y la modelo Mía Flores Pirán (@miaflorespiran) pudieron disfrutar de lo mejor de arteba acompañados por cócteles Bombay Sapphire.


Arteba realizó su evento de lanzamiento para prensa e invitados especiales que será el jueves 6 de octubre, mientras que la feria abrió sus puertas al público general del 7 al 9 de octubre de 12 a 20hs.


De esta manera Gancia y Bombay Sapphire invitaron a los consumidores a disfrutar de la alta coctelería en originales propuestas que ofrecieron en el exclusivo Cocktail Bar. Descubrir nuevos sabores y deleitar los sentidos fueron parte de esta experiencia inolvidable.


CARTA GANCIA
Surrealista Herbal
50ml Gancia Hibiscus
30ml Gin Bombay Sapphire
20ml Syrup de IPA
1 Moneda de limón
1 Cubo 5x5

Realismo Mágico
40ml Gin Bombay Sapphire
30ml Americano Gancia
30ml Blanco de romero
15ml Jugo de limón
Romero fresco

Puntillismo Americano
60ml Americano Gancia
30ml Vodka
40ml Cordial de frutilla
10ml Jugo de limón
3 splashs Bitter de cacao perfumado

Minimalista Tonic
75ml Gancia Hibiscus
90ml Agua tónica
1 Pepinillo kosher + pincho cristal

Spritz de Vanguardia
90ml Gancia Hibiscus
120ml Espumante Extra Brut
1 Lámina de pepino fresco

Futurismo Ácido
70ml Gancia Hibiscus
50ml Vodka
20ml Cordial de piña
10ml Jugo de limon


CARTA BOMBAY SAPPHIRE
Bombay & Tonic
50 ml de Bombay Sapphire
150 ml de tónica
1 Rodaja de limón
Hielo

Bramble
60 ml de Bombay Bramble
30 ml de jugo de limón
20 ml de jarabe simple de azúcar
Hielo

Negroni
45 ml Martini Rosso
45 ml Bombay Sapphire
45 ml Martini Bitter
1 gajo de naranja
Hielo

Bombay Collins
60 ml de Bombay Sapphire
30 ml de jugo de limón
25 ml de jarabe de azúcar
Hielo
Cáscara de limón y flores comestibles (para decoración)

Deja un comentario