Norte en Línea - CIRPCOM 2023: Referentes de la Comunicación y los Asuntos Públicos se reúnen en Buenos Aires en la Conferencia Internacional más importante del sector

CIRPCOM 2023: Referentes de la Comunicación y los Asuntos Públicos se reúnen en Buenos Aires en la Conferencia Internacional más importante del sector

CIRPCOM 2023: Referentes de la Comunicación y los Asuntos Públicos se reúnen en Buenos Aires en la Conferencia Internacional más importante del sector
10 Nov
2023

Bajo el lema “Influencia que Construye” el martes 14 de noviembre a las 15.00hs se celebrará la Conferencia Internacional de Relaciones Públicas y Comunicación más destacada de la industria, se transmitirá vía streaming de manera gratuita y con inscripción previa a través de www.cirpcom.com 

Con la presencia de destacados oradores internacionales y transmisión vía streaming, este martes 14 de noviembre se celebra entre las 15.00 y las 20:00 horas la CIRPCOM 2023, la Conferencia Internacional de Asuntos Públicos y Comunicación, organizada por primera vez en conjunto por el Consejo de Relaciones Públicas de la República Argentina y el Círculo DirComs.


Bajo el lema “Influencia que Construye”, el evento de este año tendrá lugar en el Malba, con cupos presenciales limitados, y se suma como novedad la posibilidad de seguirla vía streaming de manera gratuita y abierta a través de www.cirpcom.com.


La agenda de la Conferencia estará divida en tres ejes temáticos. El primero abordará, la gestión de intereses para articular la agenda público-privada con dos paneles con invitados internacionales. El segundo eje abarcará cuáles son las tendencias más relevantes en un mundo que se transforma a una gran velocidad y el tercer eje profundizará sobre temas de marca y reputación en el que referentes de la industria y CEOs de compañías hablar sobre la influencia en lugares de liderazgo tanto desde el lugar de marca como de líderes de opinión.


La CIRPCOM 2023 contará con una amplia gama de oradores como Alberto Alemanno (The Good Lobby, HEC París) del ámbito académico; Eliana Bracciaforte (Workana), Mariela Mociulsky (Trendsity), Matías Burstein (Calm) y Flavio Ribeiro de Castro (FSB) del sector empresarial; María Barón (Directorio Legislativo) por las organizaciones de la sociedad civil; y Alejandro Fantino (Neura), María O’Donnell (Urbana Play) y Diego Abatecola (Blender) como exponentes de los nuevos medios, entre muchos otros. Asimismo, oficiarán de moderadores de las distintas charlas José del Río (La Nación), Luciana Geuna (TN), Florencia Pulla (Cronista) y Rocío Bravo (Forbes), entre otros.


“Estamos muy felices de volver a celebrar una nueva edición de este evento tan significativo para toda la comunidad del mundo de la comunicación y en especial de sumar fuerzas con el Círculo Dircoms. Trabajamos en la influencia y queremos poner de manifiesto el rol social clave que tiene nuestra profesión para ordenar, generar espacios de diálogo y acercamiento, posicionar organizaciones, ideas, marcas y contribuir al desarrollo de las sociedades”, señaló Diego Campal, presidente del Consejo de Relaciones Públicas.


La de este año será la séptima edición de la prestigiosa Conferencia Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas que, hasta 2018, era celebraba de cada dos años bajo el nombre de CIRP y con la organización del Consejo de Relaciones Públicas. El surgimiento de la pandemia de COVID-19 y las medidas de aislamiento social obligaron a posponer el encuentro.


“Esta es la primera oportunidad en que las dos principales organizaciones de profesionales del ámbito de la comunicación y las relaciones públicas nos reunimos para ofrecer una propuesta de gran valor agregado e interés para los profesionales de la disciplina. Gracias a este trabajo en conjunto logramos reunir a un increíble grupo de exponentes globales de la industria que nos ayudarán a pensar los principales desafíos del sector de cara al futuro”, consideró Alejandra Martínez, presidenta del Círculo DirComs.


La CIRPCOM 2023 -que este año contará con media partners como TN, Forbes, Clarín, Infobae, La Nación y El Cronista- está dirigida a profesionales del ámbito de académico, empresarial, los medios de comunicación y el mundo management vinculados a la comunicación corporativa, la investigación académica, el periodismo, la consultoría y la función pública de Argentina y la región.

Etiquetado como

Deja un comentario