Norte en Línea - Cetrogar ofrecerá una mega experiencia eSports en el Shopping Alto Avellaneda

Cetrogar ofrecerá una mega experiencia eSports en el Shopping Alto Avellaneda

Cetrogar ofrecerá una mega experiencia eSports en el Shopping Alto Avellaneda
10 Nov
2023

Este viernes, en el nuevo local que Cetrogar acaba de inaugurar en el Shopping Alto Avellaneda, los fanáticos de los juegos online podrán testear la PlayStation 5 junto al streamer y jugador de esports Yeyo De Gregorio.

Argentina es uno de los países más relevantes y estratégicos en el mundo del gaming. Según un reciente relevamiento privado, actualmente ocupa el cuarto lugar en el ranking de la región, que cuenta con un universo de más de 260 millones de jugadores activos.


En este contexto, Cetrogar -líder del mercado retail en la Argentina y con más de 100 sucursales en 17 provincias-, ofrecerá una experiencia única para los fanáticos de los juegos online.


Este viernes 10 de noviembre, desde las 13 hs hasta las 20 hs, quienes se acerquen al local que la empresa acaba de inaugurar en el shopping Alto Avellaneda, podrán disfrutar y testear una PlayStation 5.


Participar de esta experiencia gaming es muy simple: para mayor comodidad, basta con registrarse previamente en la app del shopping Alto Avellaneda y seleccionar el turno deseado. En tanto que aquellas personas que se acerquen al local de Cetrogar sin haber hecho su reserva, también podrán jugar y probar la consola durante el tiempo que no esté ocupada por jugadores con turno previo.


Además, a partir de las 18 horas estará presente Yeyo De Gregorio, el reconocido streamer y jugador de eSports, quien alentará a los gamers, relatará en directo partidos de fútbol y hasta hará un vivo desde el local.


También, habrá lugar para sorpresas: en el marco de este evento, se premiará a los diferentes ganadores con un kit de Cetrogar.


Cabe señalar que el nuevo local ubicado en el shopping Alto Avellaneda brinda el marco perfecto para ofrecer una experiencia gamer de este tipo: es un espacio de más de 530 m2 dedicados a la exhibición de más de 2.000 productos con lo último en tecnología.


Además, con este tipo de eventos, se reafirma el objetivo de Cetrogar de estar más cerca de los vecinos de Avellaneda, generando un aporte a la ciudad y a la experiencia de compra de los clientes.


“Desde el momento que decidimos inaugurar una sucursal en esta localidad nos propusimos asesorar y acompañar a cada persona en su compra, tanto de forma presencial como online. Trabajamos con el objetivo de brindar un mejor servicio, promociones atractivas, ofertas reales y descuentos imbatibles, para que más consumidores puedan acceder a ese producto con el que sueña”, afirmó Juan Manuel Almeida, Gerente de Marketing de Cetrogar.


En esta nueva sucursal, se podrá aprovechar todas las ofertas especiales del CyberMonday. Allí, Cetrogar replicará este año la exitosa estrategia de la edición anterior con promociones y planes de financiación a través de www.cetrogar.com podrán aprovecharse estas oportunidades de compra como también en las más de 100 sucursales que la empresa tiene en el país.

Etiquetado como

Deja un comentario