Norte en Línea - Buenos Aires Fashion Week | Edición Alto Verano 2022 - 2023

Buenos Aires Fashion Week | Edición Alto Verano 2022 - 2023

Buenos Aires Fashion Week | Edición Alto Verano 2022 - 2023
14 Oct
2022

Lo mejor de la moda con propuestas itinerantes y de impacto.

Buenos Aires Fashion Week presenta una nueva edición dedicada a mostrar las colecciones de Primavera Verano 2022/2023 de marcas líderes, diseñadores consagrados y talentos emergentes. Del 17 al 21 de Octubre, BAFWEEK será la plataforma elegida por los referentes del mundo de la moda para dar a conocer sus propuestas creativas en diferentes formatos como desfiles, shows performáticos y experiencias únicas. Cada propuesta irá recorriendo puntos icónicos de Buenos Aires e invitando a redescubrir otros espacios de la escena urbana.


Esta nueva edición explora un formato dinámico en el cual BAFWEEK vuelve a marcar la agenda cultural local con un acontecimiento que vincula lo más destacado de la industria de la moda junto a nuevas generaciones de talentos y a referentes de otras disciplinas como la música, el arte y la arquitectura.


De este modo suben a la escena de BAFWEEK reconocidas marcas como Kosiuko que celebrará su 30 aniversario con un gran fashion show en el Estadio Obras. Además, Mishka presentará su colección en el Patio de Esculturas del MOA que forma parte del patrimonio histórico de la ciudad. Revolver abrirá las puertas de una locación secreta que remite a lo mejor de la naturaleza y Aynotdead lo hará en un espacio gastronómico elegido por los jóvenes sibaritas. JT ofrecerá su show performático en “La Manzana de las Luces” lugar que cuenta con más de 400 años de historia, su arquitectura es un testimonio de la Buenos Aires colonial; mientras que Sadaels lo hará en su nuevo local de Palermo. Óseo, Ampi Vera y Valentinna, los diseñadores emergentes de esta edición, tendrán como sede “La Usina del Arte” donde presentarán en una sola jornada sus más recientes colecciones. Natura vuelve a ser maquillaje oficial de BAFWEEK con su línea Natura Una de la mano de Verónica Mendoza, maquilladora oficial de la marca.

Etiquetado como

Deja un comentario