Norte en Línea - Bombay Sapphire invita a la nueva edición del “Gin Tonic Festival”

Bombay Sapphire invita a la nueva edición del “Gin Tonic Festival”

Bombay Sapphire invita a la nueva edición del “Gin Tonic Festival”
08 Nov
2022

El 12 de noviembre llega al predio de La Rural la segunda edición del Gin Tonic Festival donde los amantes del gin podrán disfrutar y conocer algunas de las mejores destilerías de nuestro país y de la escena internacional.

Por segunda vez consecutiva, el sábado 12 de noviembre La Rural se convierte en la meca del gin con la segunda edición del festival de Gin Tonic, allí las destilerías de Argentina y las marcas internacionales más relevantes se reúnen para celebrar la clásica bebida y el trago más popular de los últimos años.


Bombay Sapphire será el main sponsor del festival y contará con un stand donde presentará su variedad de productos: el clásico Sapphire y su último lanzamiento Bombay Bramble, el gin infusionado naturalmente con frambuesas, arándanos y grosellas. Además, el prestigioso bartender Lucas López Davalos - dueño del bar con más hype del momento “El Limón'' - estará a cargo de la barra de la marca y presentará tres nuevos cócteles especialmente pensados para esta carta.


“Estoy muy entusiasmado de acompañar a una marca icónica como head bartender en el Gin Tonic Festival. Para esta edición trabajamos en dos propuestas de cócteles creados para sorprender a los amantes del gin tonic con el toque fresco y el sabor único que caracteriza a Bombay Sapphire” afirmó el bartender Lucas López Davalos.


Además de ser una oportunidad única para conocer a las mejores destilerías locales, boutique y los gins internacionales más amados, el evento contará con un Gin Shop - para adquirir productos y todos los accesorios necesarios para crear distintas recetas en casa - y un imponente patio gastronómico con una amplia variedad de propuestas foodies seleccionadas especialmente para hacer más enriquecedora esta experiencia. El cierre de la segunda edición estará a cargo de la banda de rock, Los Tipitos.


“Desde la marca siempre estamos atentos a aquellas nuevas oportunidades de encuentros con los consumidores, por eso decidimos acompañar al Gin Tonic Festival en esta nueva edición con Bombay Sapphire al frente. Junto a Lucas López Dávalos nos propusimos crear una carta de tragos que muestre la versatilidad no sólo del emblemático Bombay Sapphire sino para que los amantes del clásico gin tonic puedan conocer nuestro último lanzamiento: Bombay Bramble”, señaló Manuel Peña Coqueugniot, Category Manager de bebidas importadas en Grupo Cepas.


Los tickets ya se encuentran disponibles en Ticketek, con un valor desde los $4000.- por ticket e incluye una degustación libre de mini gin-tonics para que el público descubra su gin favorito. También habrá entradas a la venta en las boleterías de La Rural, hasta las 23hs.


De esta manera, Bombay Sapphire invita a los consumidores a recorrer el festival para descubrir el sabor especial y sofisticado de sus productos así como la versatilidad que los caracteriza. Los fanáticos del gin podrán conocer una amplia variedad de ginebras, experimentar muy buenas y distintas propuestas cocteleras y volver a casa con nuevos sabores adquiridos.

Deja un comentario