Norte en Línea - Actualización de Declaraciones Juradas Electrónicas para establecimientos con Nivel de Incidencia Ambiental igual o mayor a 40

Actualización de Declaraciones Juradas Electrónicas para establecimientos con Nivel de Incidencia Ambiental igual o mayor a 40

Actualización de Declaraciones Juradas Electrónicas para establecimientos con Nivel de Incidencia Ambiental igual o mayor a 40
20 Oct
2023

El plazo para completar el trámite, que es obligatorio y online, finaliza el 31 de diciembre. La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo brindará una capacitación el lunes 30 de octubre.

Los establecimientos productivos, comerciales o de servicios de la Cuenca con un Nivel de Incidencia Ambiental (NIA) igual o mayor a 40 tendrán la obligación de realizar la actualización de su Declaración Jurada Electrónica (DJE) en el Registro de Establecimientos y Actividades de la Cuenca Matanza Riachuelo (REAMAR) hasta el 31 de diciembre de este año.


El registro y la actualización de datos es obligatorio, gratuito y online, por lo que todas aquellas empresas de la Cuenca que incumplan con la actualización de datos en los plazos establecidos recibirán una sanción económica. Cada empresa puede chequear su NIA en la primera página de su Declaración Jurada del REAMAR realizada, en la sección “Datos del Establecimiento”.


En la web de ACUMAR ya está disponible para la visualización o descarga un manual instructivo con el paso a paso del proceso de carga de la Declaración Jurada, que permite conocer anticipadamente el sistema y la información que será solicitada.


Con el objetivo de que cada empresa pueda hacer su carga de forma ágil, rápida y guiada ACUMAR brindará una capacitación online el lunes 30 de octubre a las 10.30 horas. El taller es con inscripción previa, a través de este formulario.


Para más información, dudas o consultas se puede acceder a las preguntas frecuentes sobre REAMAR o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Etiquetado como

Deja un comentario