Norte en Línea - Acindar Pymes da el presente en Expoagro

Acindar Pymes da el presente en Expoagro

Acindar Pymes da el presente en Expoagro
10 Mar
2023

En el marco de una nueva edición de la feria agropecuaria a campo abierto más importante del país, la SGR brindará asesoramiento y presentará sus líneas de avales a medida para emprendedores y pymes del campo.

Una vez más, Acindar Pymes, la Sociedad de Garantía Recíproca privada más grande del país, acompaña al agro en una nueva edición de la feria agropecuaria a campo abierto más importante de Argentina. La compañía está presente desde hace cinco años en Expoagro con propuestas de financiamiento a medida para el sector.


La SGR se ha convertido en un socio clave para el Agro, facilitando el financiamiento de productores primarios, cooperativas e industrias. De hecho, hoy este sector representa el 28% de la cartera de clientes de Acindar Pymes, de la mano de una alta demanda de avales.


En esta nueva edición de Expoagro, la compañía cuenta con un stand junto a Acindar ArcerlorMittal, en el que brinda asesoramiento financiero para las pymes y emprendedores del sector para seguir motorizando su crecimiento. Allí ofrece sus propuestas a medida como su línea de avales para descuento de pagarés en dólares con tasas muy competitivas o las líneas LIP en pesos con entidades bancarias.


Además, la SGR presenta condiciones especiales de financiamiento a empresas agropecuarias que puedan ofrecer garantías con Agrotoken. Así como también presentó los distintos convenios que tiene de financiamiento con todos los bancos de Argentina, con la oportunidad de financiar capital de trabajo, así como también proyectos de inversión.


Acindar Pymes se alió con Agrotoken en enero y ya ofrece avales respaldados por tokens de Soja, Maíz y Trigo. Estas garantías contemplan hasta 10 millones de pesos y el proceso se destaca por ser totalmente digital, ágil y sencillo.


“El Agro es un gran dinamizador de la economía argentina y acompañamos a toda la cadena de valor del campo, en esta nueva edición de Expoagro. El sector muestra una alta demanda de avales y queremos ser socios en su crecimiento, de la mano de nuestras líneas especiales”, aseguró Pablo Pereyra, Gerente General de Acindar Pymes.

Deja un comentario