Norte en Línea - “100”: el club nocturno que únicamente vibrará por 100 noches

“100”: el club nocturno que únicamente vibrará por 100 noches

“100”: el club nocturno que únicamente vibrará por 100 noches
03 Jul
2023

A la apertura de 100, el nuevo boliche de Puerto Madero que promete ser un éxito, asistieron Pocho Lavezzi, Camila Homs, Grego Rosselló, Luciana Salazar y Franco Masini, entre otras celebrities destacadas de la noche porteña. Abrirá sus puertas todos los viernes pero solo por un centenar de fiestas.

Para los que quieren seguir experimentando. Para los que saben que nada es para siempre. Para los que disfrutan cada instante porque saben que un día la vida se termina. Para todos aquellos, llegó “100”, el nuevo boliche que abrirá solo los viernes y brindará 100 fiestas exclusivas en Madero Harbour, Puerto Madero. ¿Por qué solo esa cantidad? Se debe a que el espíritu es que cada noche sea única, llena de placer y buenos momentos.

Para los fanáticos de la electrónica, Pabels fue el reconocido DJ que se encargó de elevar la energía en el club nocturno definitivo de Buenos Aires. Mientras que “Rudito” fue el DJ que tocó hits del mundo del “cachengue”, e hizo bailar a celebrities e influencers como Pocho Lavezzi, Franco Masini, Camila Homs, Tiziano Gravier, Floppy Tesouro, Luciana Salazar, Manuela Viale, Marta Fort, Benjamín Alfonos, Eva Bargiela, Grego Rosello, Florencia Moyano y Vito Saravia.

Cerca de las dos de la mañana, la exclusiva disco porteña ya tenía capacidad agotada con más de 350 personas. “Nuestra misión es proporcionar un espacio para que la gente se reúna y cree recuerdos inolvidables. Creemos que la vida está hecha de momentos y que se disfrutan mejor con las personas que amamos, haciendo las cosas que nos traen alegría”, subrayó Iván Ginevra, socio fundador de 100.

La fachada y ambientación del lugar está intervenido por obras de los artistas Rau Ramírez y Alejo Capdevila, lo que termina haciendo un espacio increíble e ideal para dejarse inspirar. ¿Qué pasará con el club nocturno luego del centenar de fiestas? Demolerán el espacio para empezar a construir el nuevo shopping de Madero Harbour.

El tiempo pasa volando es corta y cada día es un regalo. 100 propone llenarla de recuerdos inolvidables, risas y amor. “La vida es efímera y eterna. Queremos vivirla al máximo. Nuestro objetivo con 100 es liderar una revolución de la noche porteña”, explicó Ginevra.

Etiquetado como

Deja un comentario