Norte en Línea - Visa Open 2024 un nuevo capítulo KORN FERRY TOUR llega por 1era. vez a Argentina y potencia el crecimiento del golf en nuestro país

Visa Open 2024 un nuevo capítulo KORN FERRY TOUR llega por 1era. vez a Argentina y potencia el crecimiento del golf en nuestro país

Visa Open 2024 un nuevo capítulo KORN FERRY TOUR llega por 1era. vez a Argentina y potencia el crecimiento del golf en nuestro país
23 Feb
2024

A partir de la edición 2024, el histórico Visa Open de Argentina, presentado por Macro, se integra al Korn Ferry Tour, la más importante división de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA), la prestigiosa entidad del golf mundial.

La 117° edición del Visa Open de Argentina, se realizará del 29 de febrero al 3 de marzo en el Olivos Golf Club, en Buenos Aires. Otorgará al campeón, como ya es tradicional, una exención para el Open Championship. Por su parte, el Pro Am se llevará a cabo el 27 de febrero.


Es la primera vez que la Argentina es designada como sede del prestigioso Korn Ferry Tour, reconocido internacionalmente por impulsar y promover el talento emergente en el golf profesional. Esto es un reconocimiento al crecimiento y la relevancia que ha tenido este deporte en nuestro país, gracias a la calidad de nuestros campos y la pasión de los golfistas argentinos.


Korn Ferry patrocina, desde 2019 y por un plazo de diez años, a esta división de la PGA. En 2024 comenzó la ronda en Colombia hace unas semanas, ahora es el turno de Argentina y en breve será la segunda edición en Chile.


“Estamos muy contentos y entusiasmados de que el histórico Visa Open de Argentina sea parte del Korn Ferry Tour. Esta novedad refleja nuestro compromiso con el desarrollo del talento en todos los ámbitos, ya sea en el golf o en el mundo de las organizaciones” resalta Pablo Rodríguez de la Torre, Senior Client Partner de Talent Acquisition. Y afirma que “en la composición del PGA, 19% de los jugadores son latinos. Creemos que en Latinoamérica estamos ayudándolos a salir adelante y a subir con este tipo de torneos".


Korn Ferry ha impactado, fuertemente, en la carrera de profesionales del golf, apoyando a jóvenes que aspiran a acceder al circuito profesional por primera vez, o bien, jugadores que ya tuvieron la membresía de la Asociación, pero la perdieron.


En esta oportunidad, fue seleccionado para participar de este torneo el joven Mateo Fernández de Oliveira, quien ha logrado grandes hitos en su carrera como golfista profesional. Después de ser reconocido como el mejor amateur de América Latina en 2022, Mateo ha demostrado su talento en los torneos más prestigiosos del mundo, incluyendo el Augusta Master, el Open Championship y el USA Open en 2023.


Al igual que un gran entrenador de golf o un caddie, Korn Ferry es un socio de confianza que guía a personas talentosas y empresas para avanzar en sus carreras, con un gran compromiso en desarrollar el talento, ya sea en el lugar de trabajo o en el campo de golf.


Una gran cita del golf mundial y un orgullo para el deporte argentino.

Deja un comentario