Norte en Línea - Universal Assistance lanza su campaña “Si tenes Universal Assistance, te cuesta $0”

Universal Assistance lanza su campaña “Si tenes Universal Assistance, te cuesta $0”

Universal Assistance lanza su campaña “Si tenes Universal Assistance, te cuesta $0”
21 Feb
2024

Con una nueva campaña la compañía busca trasmitir con claridad cual es la promesa de servicio que brinda a sus clientes, generando una diferenciación que la posiciona como líder de la categoría: “Si Tenes Universal Assistance, te cuesta $0”.

A la hora de planificar un viaje, se abre un abanico de posibilidades y emociones. Sin embargo, más allá del disfrute y la experiencia, la seguridad se convierte en una prioridad indiscutible para todo aquel que quiera viajar. Es por ello que Universal Assistance, líder en asistencia al viajero ha lanzado su nueva campaña que busca trasmitir la importancia de contar con una cobertura completa y accesible para proteger cada experiencia. Con esta propuesta, busca eliminar las preocupaciones relacionadas con imprevistos durante los viajes, brindando tranquilidad.

El mensaje “Si tenes Universal Assistance, te cuesta $0” trasmite de manera clara, la importancia de contar con una cobertura que te ayude a resolver de manera eficiente cualquier urgencia médica en el exterior y además sin tener que hacer pagos adicionales. La salud en el mundo cada día es más costosa, y con Universal eso deja de ser una preocupación”

La compañía busca con esta campaña dar respuesta no solamente a las necesidades del viajero local sino también a los requerimientos de cualquier pasajero de América Latina que teniendo una cobertura de Universal, cualquier urgencia médica “le cuesta cero”.

“Con esta campaña queremos trasmitir tranquilidad a nuestros clientes, confirmando que teniendo Universal cualquier urgencia médica en el exterior te cuesta $0, una promesa clara y sin letra chica”, afirmó Diego Baron CMO & Digital de Universal Assistance.


Deja un comentario