Norte en Línea - Unitech participó del AWS Summit Madrid 2022

Unitech participó del AWS Summit Madrid 2022

Unitech participó del AWS Summit Madrid 2022
16 May
2022

La empresa experta en transformación digital cognitiva tomó parte en un evento que reunió a líderes de negocios y expertos en tecnología, donde compartió la experiencia de sus soluciones Cloud Native IURIX y TRAMIX.

Unitech, compañía experta en transformación digital cognitiva de grandes organizaciones, estuvo presente en el AWS Summit Madrid 2022 que se celebró de manera presencial durante los días 4 y 5 de mayo en el IFEMA de la capital española. Organizado por Amazon Web Services, el evento reunió a líderes y expertos en tecnología, quienes abordaron diversas temáticas en relación a cómo la nube puede ayudar a las empresas de distintas industrias y tamaños, además de brindar soluciones sobre problemáticas que se les presenten.

En un encuentro multitudinario, los participantes presenciaron sesiones técnicas, talleres prácticos y demostraciones de inteligencia artificial en las cuales se destacó la importancia de innovar rápidamente brindando soluciones flexibles, confiables y a gran escala que permitan ser más eficientes con los clientes.

“Es la primera vez que hacemos dos jornadas, la primera de ellas dedicada al negocio, pues pensamos que la única ventaja competitiva en el tiempo es la agilidad, y eso sólo es capaz de proporcionarlo la nube. Las empresas, sociedades y economías ágiles que se han adaptado a las circunstancias, serán las que triunfen en estos tiempos”, comentó Miguel Álava, director general de Amazon Web Services (AWS) Iberia.

Por su parte, el Presidente y CEO de Unitech, Aníbal Carmona, presentó en el evento la experiencia de las soluciones IURIX y TRAMIX Cloud Native para el Sector Público.

“La feria nos permitió compartir conocimiento en un contexto caracterizado por palabras claves como innovación, seguridad, elasticidad, bajos costos y agilidad, que se alinean a todas nuestras soluciones. En especial, a TRAMIX y IURIX Cloud Native, que están listas para agregar valor al Sector Público”, dijo Aníbal Carmona. Y agregó: “Fueron destacables las experiencias de los diferentes clientes, ya que las aproximaciones reales de sus testimonios nos muestran los desafíos que tienen por delante y dejan claro que el camino hacia el Cloud no es ni fácil ni sencillo, pero es a donde hay que ir”.

Soluciones Cloud Native de Unitech para la transformación digital
IURIX: es la plataforma integral para la gestión judicial. Incorporando la tecnología del expediente electrónico, IURIX integra las múltiples instancias y los organismos que intervienen en los procesos judiciales, con el objetivo de optimizar los servicios que la Justicia brinda al ciudadano.
Más información en: www.unitech-corp.com/iurix/ 

TRAMIX: es una solución de Gobierno electrónico con múltiples funcionalidades. Implementa el expediente digital en todas sus dimensiones, permitiendo su administración y acceso desde redes públicas y privadas, garantizando la seguridad y privacidad de los datos de los procesos.
Abarca soluciones para gestión integral de gobierno electrónico, gestión de empleados públicos, control de acceso y asistencia de personal, gestión integral de la educación, expediente electrónico, historia clínica digital, ventanilla única, documento de identidad electrónico, asistencia e inclusión social y aula virtual.


Más información en: www.unitech-corp.com/tramix/ 

Deja un comentario