Norte en Línea - Turkish Airlines e Icelandair firman un acuerdo de código compartido

Turkish Airlines e Icelandair firman un acuerdo de código compartido

Turkish Airlines e Icelandair firman un acuerdo de código compartido
28 Jun
2023

Turkish Airlines e Icelandair han firmado un acuerdo de código compartido. Con este acuerdo, las dos aerolíneas brindarán conexiones fluidas a sus clientes y ampliarán la cantidad de destinos en las redes de ambas aerolíneas.

Los pasajeros de Icelandair en América del Norte e Islandia pueden conectarse hacia el este a través de la red de Turkish Airlines a Estambul; y los pasajeros de Turkish Airlines en todo el mundo podrán conectarse a través de la red de Icelandair a Islandia y Canadá.

El acuerdo se firmó en la AGM de IATA en Estambul el 4 de junio. Aumenta en gran medida las ofertas de ambas aerolíneas para conexiones convenientes donde los clientes pueden viajar con un solo boleto en el que se puede facturar su equipaje hasta el destino final.



Al comentar sobre el acuerdo, el CEO de Turkish Airlines, Bilal Ekşi, dijo; “Estamos felices de firmar este acuerdo de código compartido con Icelandair. Con este acuerdo pretendemos mejorar las opciones de viaje que ofrecemos a nuestros pasajeros a través de nuestras redes. También nos complace saber que esta asociación con Icelandair traerá un beneficio notable para ambas aerolíneas desde una perspectiva comercial”.



Bogi Nils Bogason, CEO de Icelandair, dijo; “Estamos encantados de anunciar Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más países del mundo que cualquier otra, como nuestro último socio de código compartido. Nuestra estrategia es asociarnos con aerolíneas que se centren en un servicio al cliente de ideas afines y abran oportunidades nuevas y emocionantes para nuestros clientes. Con el nuevo acuerdo, las redes de las dos aerolíneas estarán mejor conectadas, aumentando en gran medida las posibles conexiones de vuelos para nuestros clientes”.




Etiquetado como

Deja un comentario