Norte en Línea - Super lanza con Mercado Pago una campaña con los tenistas Nicolás Massú y Fernando González, para contar su doble beneficio

Super lanza con Mercado Pago una campaña con los tenistas Nicolás Massú y Fernando González, para contar su doble beneficio

Super lanza con Mercado Pago una campaña con los tenistas Nicolás Massú y Fernando González, para contar su doble beneficio
08 Dic
2023

La agencia de publicidad Super (@meetsuper) lanza una campaña para Mercado Pago con figuras icónicas del tenis chileno como Nicolás Massú y Fernando González, que han sabido triunfar en dobles.

El objetivo de la agencia fue, de manera creativa, visibilizar la cuenta digital de Mercado Pago y sus diferentes funcionalidades. De allí nace la campaña “Una cuenta, el doble de buena” pensada para digital y TV en la que se busca contar cómo tener una cuenta digital es bueno, pero tener una que reúne todo para nuestras finanzas en un solo lugar y con el respaldo de Mercado Libre, la convierte en una cuenta el doble de buena.


Para comunicarlo Super reunió nuevamente a dos jugadores históricos del tenis de dobles como Nicolás Massú y Fernando González, una dupla que logró llegar al corazón de los chilenos tras ganar de forma épica la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas celebrados en 2004.


Nacho Quiñones, DGC de Super comentó al respecto: “Cuando llegó el brief y luego nuestro equipo llegó con la idea, estaba más que claro que era la que teníamos que hacer. Una dupla que además de darnos un montón de alegrías en conjunto, nos dio una cantidad enorme de material de cultura popular que se relacionaban casi de forma automática a lo que debía comunicar Mercado Pago. Frases clásicas de ellos, cuñas, fotos y momentos icónicos que luego con el tiempo se transformaron en memes, y hoy, se transformaron en todos esos detalles inconfundibles que le dieron vida a la campaña”.


Con este guiño al deporte y de forma creativa, Super evoca a la memoria emocional de los chilenos para contar los beneficios de utilizar Mercado Pago.


Super ( www.meetsuper.com ) se caracteriza por su formato único de agencia regional independiente. Desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de todo Latam, con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región y cuenta además con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras).


Ficha técnica
Anunciante: Mercado Pago
Producto: Cuenta digital
País: Chile
Nombre de campaña: Una cuenta, el doble de buena.

Agencia: Super
Ceo: Sergio Ruggiero
Vicepresidente creativo: Rodrigo Díaz
Director General Creativo: Nacho Quiñones
Directores creativos de grupo: Juan Pablo Prado
Head Social: Constanza Montero
Content creator: Diana Flores
Redactores: Matías Barbé, Jorge Saint-Jean
Planner estratégico: Nikol Olivares
Directora de cuenta: María José Santana
Ejecutivos de cuenta: Gabriela Muñoz y Joaquin Zañartu
Coordinadora de Prensa: Maya Kerschen
Productora: Acción Films
Director: Francisco Escudero

Deja un comentario