Norte en Línea - Sound Royalties arranca el 2024 en forma muy positiva con el ascenso de Barbara Ocasio al equipo ejecutivo y la promoción de Amandine Auguste a vicepresidenta de gestión de relaciones con el cliente

Sound Royalties arranca el 2024 en forma muy positiva con el ascenso de Barbara Ocasio al equipo ejecutivo y la promoción de Amandine Auguste a vicepresidenta de gestión de relaciones con el cliente

Sound Royalties arranca el 2024 en forma muy positiva con el ascenso de Barbara Ocasio al equipo ejecutivo y la promoción de Amandine Auguste a vicepresidenta de gestión de relaciones con el cliente
23 Feb
2024

Sound Royalties, una subsidiaria de GoDigital Media Group y la firma financiera líder en la industria de la música en la década pasada, se posiciona para otro año fuerte de crecimiento con el anuncio de promociones de liderazgo estratégico. Barbara Ocasio fue ascendida al equipo ejecutivo de Sound Royalties como vicepresidenta ejecutiva de operaciones y Amandine Auguste fue promovida a vicepresidenta de gestión de relaciones con los clientes.

Barbara es miembro del equipo de Sound Royalties desde sus inicios en 2014 y recientemente fue vicepresidenta de operaciones. Barbara supervisa las áreas de operaciones de la empresa, con un rol de liderazgo ampliado en todos los departamentos y cuenta con más de una década de experiencia en operaciones de finanzas especializadas. Sus profundas relaciones dentro de la industria de la música le abrieron el camino para liderar todos los aspectos de desarrollo y acción de las iniciativas B2B, marca blanca y asociación de negocios de la empresa. Como nuevo miembro del equipo ejecutivo, se une a los integrantes, Alex Heiche, director ejecutivo, Michael Bizenov, presidente, Chuck Lowe, director financiero y Michael Damore, vicepresidente ejecutivo y asesor general. Barbara Ocasio es la primera mujer latina en unirse al equipo ejecutivo.


"Como miembro pionero de Sound Royalties, la colaboración de Barbara Ocasio fue fundamental en nuestro crecimiento exponencial durante la década pasada", dijo Bizenov. "Su liderazgo inquebrantable para guiar el funcionamiento diario de Sound Royalties a medida que crecemos y nos convertimos en una empresa que firma acuerdos multimillonarios y trabaja con más de 150 pagadores, hace de ella una fuerza formidable en esta industria y un componente clave de la fundación de Sound Royalties".


Amandine es una veterana de 10 años en Sound Royalties, recientemente ocupó la posición de directora de gestión de relaciones con el cliente, y es una importante colaboradora en la agilización de los procesos en todos los departamentos, Amandine está en el centro de mantener la seguridad y solidez de los datos en constante crecimiento de la empresa y dar forma a la experiencia general del cliente, lo que está a la vanguardia de todo lo que Sound Royalties hace. En su nueva posición, Amandine dirigirá el equipo de datos y análisis y continuará desarrollando los sistemas de Sound Royalties en maneras innovadoras para mejorar las interacciones con clientes, asegurando una experiencia sin precedentes dentro de la industria de la música y en toda la empresa.


"En Sound Royalties, nuestro éxito se mide por la satisfacción y confianza de los creativos musicales a los que atendemos", dijo Heiche. “La promoción de Amandine Auguste subraya nuestro compromiso de priorizar las relaciones con el cliente y ofrecer servicio inigualable. Su promoción refleja su dedicación y liderazgo para asegurar que todo creativo musical con el que trabajamos se sienta valorado y apoyado".


Estas promociones de liderazgo vienen enseguida después de un fuerte 2023 para Sound Royalties, cuando la empresa firmó importantes acuerdos de financiamiento, incluyendo un acuerdo de ocho cifras con El Alfa, el rapero dominicano y estrella de dembow, y continuó su dominio como proveedor de servicios financieros musicales que trabaja con más pagadores que cualquier otro en la industria, sin exigir que los creativos renuncien a la propiedad de su música.

Etiquetado como

Deja un comentario