Norte en Línea - Se estiman ventas en juguetes por 2.7 millones de dólares en Argentina

Se estiman ventas en juguetes por 2.7 millones de dólares en Argentina

Se estiman ventas en juguetes por 2.7 millones de dólares en Argentina
12 Ago
2021

Según PayU, para este fin de semana, se estima que los valores de las ventas rondarán los $2.7 millones de dólares.

El próximo 15 de agosto, se celebra en Argentina el Día de la Niñez, una fecha que todo niño o niña espera con entusiasmo y los adultos recuerdan con alegría y nostalgia. Según la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, esta fecha representa el 60% de las ventas del año.


PayU -empresa líder en el negocio de pagos y tecnología financiera-, en base a sus análisis internos, pronostica que para este año el crecimiento en las ventas online procesadas a través de su plataforma logre un crecimiento del 30%. Lo que significa que los comercios adheridos tendrán ventas aproximadas por 2.7 millones de dólares.


En 2020, para la misma fecha, las ventas online se incrementaron un 19.3% en comparación con 2019, que venían con un crecimiento del 4.9%. Este salto del 2020 fue todo un logro teniendo en cuenta que se atravesaba la mayor crisis sanitaria y de salud pública.

Acerca de PayU
PayU es el negocio de pagos y tecnología financiera de Prosus, un grupo global de consumidores de Internet y uno de los mayores inversores en tecnología del mundo. PayU es un proveedor líder de servicios de pago en línea, que opera en más de 50 mercados de alto crecimiento, dedicado a crear servicios financieros de vanguardia adaptados a las necesidades de más de 300,000 comerciantes y millones de consumidores. Enfocado en empoderar a las personas a través de servicios financieros y crear un mundo sin fronteras financieras donde todos puedan prosperar, PayU es uno de los mayores inversionistas en el espacio fintech, con inversiones por un total de $ 1 mil millones hasta la fecha. Las operaciones locales en Asia, Europa Central y Oriental, América Latina, Medio Oriente y África permiten a PayU combinar la experiencia de empresas de alto crecimiento con su propio conocimiento y tecnología locales únicos para garantizar que los clientes en línea tengan acceso a los mejores servicios financieros. Para obtener más información, visite: https://corporate.payu.com/ 

Deja un comentario