Norte en Línea - Santista Jeanswear presenta su nueva cápsula Cosmo Draw

Santista Jeanswear presenta su nueva cápsula Cosmo Draw

Santista Jeanswear presenta su nueva cápsula Cosmo Draw
23 Feb
2024

La nueva alianza de Santista JW se destaca por su fusión artística y tecnológica en denim.

En un mundo donde la moda se sumerge en la vanguardia y la creatividad, Santista Jeanswear da lugar a una dimensión innovadora en el universo del denim. En este sentido, la textil líder presenta Cosmo Draw, una nueva cápsula en conjunto con la ilustradora Constanza Ruiz que se caracteriza por trazos, dibujos y la formulación de universos utilizando técnicas digitales y analógicas.


Las ilustraciones de la artista Constanza Ruiz son el corazón de esta colección, con sus detalles delicados y expresivos que se plasman en cada prenda. A través de la tecnología láser, lograron diseñar un mundo submarino de algas acuáticas con reminiscencias a la estética indie.


"El proceso de ilustración para Santista JW fue revelador. Empecé a ilustrar para mí misma y luego aplicaba los dibujos a diferentes prendas, especialmente denim. Cuando me preguntaron cuál de las técnicas me gustaría aplicar para el proyecto, encontré el láser como una opción interesante ya que contrastan mis trabajos con el jean, utilizando colores afines como el azul y el blanco. Ver mi esfuerzo plasmado en el tejido de Santista fue una experiencia única, el paso de la pantalla a la realidad es hermoso", comenta la artista Constanza Ruiz.


Santista se mantiene al tanto de las tendencias y estilos emergentes en la moda para crear colecciones que reflejen tanto versatilidad como modernidad. Así, la textil logra ofrecer diferentes tipos de denim que se adapten a distintos estilos de vida, garantizando comodidad, durabilidad y estilo.


“En Santista, nuestra visión se enfoca en trascender los límites convencionales del denim, fusionando arte, tecnología y moda. Esta nueva alianza refleja nuestra búsqueda constante por ofrecer productos innovadores, donde tengan la oportunidad de participar talentosos artistas emergentes de nuestro país”, comenta Matías Alvarez, Gerente de Negocios de Santista JeansWear.

Deja un comentario