Norte en Línea - Roberto Basualdo, luego de la sesión de hoy en el Senado Nacional

Roberto Basualdo, luego de la sesión de hoy en el Senado Nacional

Roberto Basualdo, luego de la sesión de hoy en el Senado Nacional
01 Sep
2022

“Celebro que ya es Ley la Promoción de inversiones en la industria automotriz-autopartista y su cadena de valor. Feliz de haber impulsado esta iniciativa en la comisión que presido, de Industria y Comercio, en conjunto con Presupuesto y Hacienda. Entre todos los senadores que la integramos, logramos sacar dictamen favorable en tiempo record, porque cuando una ley beneficia el país, estamos todos dando quórum. Por eso nuestro bloque acompañó y nos pusimos la iniciativa al hombro.

Sabemos que la industria automotriz aporta muchísimo a nuestro país, es muy competitiva, pero estaba en desventaja con otras terminales del mundo. Con este proyecto le damos un gran impulso.


Hoy todos tenemos la responsabilidad de trabajar en este tipo de proyectos para ayudar también al resto de las industrias a crecer. El país necesita salir adelante y crecer, y que juntos podamos apostar por lo nuestro. Argentina tiene que volver a ser un país pujante, pero para esto debe consolidar su economía y generar confianza”.

Deja un comentario