Norte en Línea - Reunión de coordinación para la promoción y difusión de la Feria Expoagro en el exterior

Reunión de coordinación para la promoción y difusión de la Feria Expoagro en el exterior

Reunión de coordinación para la promoción y difusión de la Feria Expoagro en el exterior
12 Ene
2024

El 10 de enero se desarrolló un encuentro virtual entre la red de Embajadas y Consulados argentinos en el exterior y los organizadores de la Exposición “ExpoAgro”, con el objeto de informar las principales características de lo que es la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto del mundo y promover la participación en ella.

Este encuentro se desarrolla en el marco de las acciones que esta Cancillería realiza para promover las exportaciones argentinas y las inversiones extranjeras en nuestro país. ExpoAgro se llevará a cabo desde el martes 5 al viernes 8 de marzo próximo, a la altura del km 225 de la Autopista Buenos Aires - Rosario, en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.


La reunión virtual contó con la participación del CEO de Exponenciar, Martin Schvartzman, y el equipo organizativo de ExpoAgro. La organización caracterizó el evento y destacó su relevancia para el país, como una muestra de liderazgo en la presentación de tecnología agroindustrial y sustentabilidad productiva. Asimismo, dio detalles de ediciones anteriores y brindó apoyo a la convocatoria de las Embajadas y Consulados a sectores interesados en el exterior.


Se destaca que, de acuerdo a los organizadores, durante la edición de "Expoagro 2023" participaron más de 600 expositores, se registraron más de 100.000 visitantes y el volumen de negocios estimado alcanzó los USD 1.200 millones. Más de 25 países estuvieron presentes, representados por empresarios, embajadores, funcionarios y agregados comerciales.

Deja un comentario