El encuentro en el que participaron 100 jóvenes de 19 provincias de todo el país tuvo como objetivo consolidar la federalización del partido de Bullrich.
En sus palabras de iniciación, la ministra transmitió el compromiso por mantener la cercanía con los ciudadanos para lograr una gestión más eficiente, que genere oportunidades a largo plazo para que todos los argentinos puedan progresar.
Además, Patricia expresó que "nosotros sabemos que si tenemos que luchar contra las mafias, lo tenemos que hacer con firmeza".
El cierre de la jornada estuvo a cargo de Damián Arabia, presidente de la Juventud de Unión por la Libertad, quien manifestó su agradecimiento a los presentes por acompañar el proceso y reforzó su compromiso por "gestionar con el corazón para que los jóvenes puedan construir un futuro plural y de todos"
La reunión contó con la presencia de los diputados nacionales, José Luis Patiño, Paula Urroz y Paula Lopardo; el presidente de Unión por la Libertad Provincia de Buenos Aires, Luís Green; miembros de la Fundación Friedrich Naumann y Guillermo Yanco, presidente de Unión por la Libertad.