Norte en Línea - Puppis, la reconocida cadena de tiendas para mascotas, se suma a la red de empresas Endeavor

Puppis, la reconocida cadena de tiendas para mascotas, se suma a la red de empresas Endeavor

Puppis, la reconocida cadena de tiendas para mascotas, se suma a la red de empresas Endeavor
02 Oct
2022

● La marca argentina fue seleccionada para formar parte de la comunidad global de, por y para emprendedores, que tiene como propósito crear un efecto multiplicador en el mercado.

● Con 34 sucursales en Argentina, 26 en Colombia, y un ecommerce, con el más amplio catálogo de productos, promociones y servicios, Puppis mantiene su proceso de posicionamiento y reconocimiento regional.

● La compañía se suma a la lista de empresas reconocidas por Endeavor, como Mercado Libre, Globant y Ualá, entre otras.

Puppis, la reconocida cadena de tiendas especializada de productos y servicios para mascotas, continúa con su proceso de posicionamiento y reconocimiento regional. Luego de un fuerte proceso de selección y evaluación, fue elegida como la empresa #56 en formar parte de la comunidad Endeavor destacando la labor de sus dos emprendedores: Damián “Pipa” Nogaró y Andrés Fernandez.

Esta distinción, que han alcanzado empresas como Mercado Libre, Globant, Rappi, Ualá, entre otras, permite que los emprendedores con proyectos de alto impacto puedan recibir el acompañamiento de los empresarios y empresas más exitosas de la región.

“El proceso de selección de Endeavor ha traído aprendizajes de principio a fin y, sobre todo, nos hemos divertido. El tener una mirada externa con feedback genuino por parte de los mentores, ha sido enriquecedor y nos permitió priorizar y incluir nuevos elementos en el modelo de negocio”, expresó Damián “Pipa” Nogaró, cofundador de la marca, sobre el ingreso de compañía a esta comunidad global de emprendedores.

Este hito se alcanza en el marco de la constante innovación y propuestas de valor que Puppis trae para innumerables pet parents de la región.


“Entendemos que aún tenemos muchísimo camino por recorrer para seguir haciendo la vida de las mascotas y sus familias más fáciles. De hecho, éste reconocimiento se da en el momento justo luego de haber lanzado nuestras marcas propias de alimentos y accesorios en las que pudimos plasmar años de conocimiento sobre mascotas”, , declaró Nogaró y agregó: “A su vez, estamos profesionalizando cada vez más nuestra área de servicios, luego de oficializar nuestra alianza con Petplus, líderes en salud y cuidado de mascotas de Colombia”.

Por su parte, Andrés Fernández, cofundador de Puppis, se mostró orgulloso por “el reconocimiento de tantos profesionales de primer nivel. Como emprendedores estamos convencidos del camino que estamos recorriendo y el impacto que estamos generando en la categoría. Muchos profesionales apasionados con ganas de seguir innovando formamos parte de Puppis, con el objetivo de traer nuevas tendencias, tecnologías, desarrollos propios y cada vez más funcionalidades que muestran que nos motiva el amor por las mascotas y hacer que cada experiencia en la marca sea inolvidable”.

Puppis posee 34 sucursales en Argentina y 26 en Colombia, las cuales cuentan con modernas y cómodas instalaciones, y un ecommerce, con el más amplio catálogo de productos, promociones y servicios. Además, ha desarrollado una tecnología propietaria para agilizar su logística y operaciones y, recientemente, recibió una inyección de capital del Grupo Pegasus para continuar con su plan de expansión.

”Nos emociona lo que Puppis ha logrado hacer por un mercado tan relevante, que se encuentra en expansión y en el que varios actores juegan un rol importante. Esperamos que logren de la mano de Endeavor multiplicar su impacto. Bienvenidos a nuestra red”, expresaron desde Endeavor.

Puppis avanza a paso firme, reforzando su apuesta por el país, generando fuentes de trabajo y afianzándose como líder en el sector.

Deja un comentario