Norte en Línea - Pinturas Andina anuncia la designación de nuevo CEO y Gerente Comercial

Pinturas Andina anuncia la designación de nuevo CEO y Gerente Comercial

Pinturas Andina anuncia la designación de nuevo CEO y Gerente Comercial
01 Oct
2022

Pinturas Andina, empresa nacional que se dedica a la fabricación de pinturas para hogar y obra, anuncia la designación de Luciano Wilk como nuevo CEO de la compañía. Asimismo, Gabriel Gnocchi asume como Gerente Comercial, reportando sus funciones directamente al CEO.

En su nuevo rol, Luciano Wilk es responsable de definir y ejecutar la estrategia de la compañía, coordinar y liderar las áreas, desarrollar e identificar nuevas oportunidades de negocio, realizar seguimiento y supervisión financiera, y seleccionar y conducir el equipo que integran los puestos clave.


Wilk tiene 29 años e ingresó a Pinturas Andina a sus 18, donde se formó profesionalmente en las áreas de marketing, recursos humanos y comercial. A lo largo de su carrera dentro de la compañía, en el 2017 asumió como Gerente Comercial, último cargo que desempeñó previo a convertirse en CEO. Poseé experiencia en posiciones de planificación estratégica, desarrollo y gerenciamiento de distribuidores, potenciamiento de clientes actuales y potenciales, liderazgo y supervisión de equipo de venta y marketing, negociación y supervisión de compras y abastecimientos y administración.


“Estoy muy orgulloso de asumir este importante desafío profesional y liderar el talentoso equipo de Pinturas Andina. En nuestra compañía apostamos al desarrollo de estrategias que nos permitan continuar invirtiendo en mejorar la productividad, la capacidad y la profesionalización de procesos. A su vez, seguiremos trabajando día a día en nuestra filosofía basada en la mejora continua y el crecimiento sostenido, cuidando siempre la calidad de nuestros productos y servicios, enfocados en el cliente”, expresa Wilk.


Luciano Wilk es Licenciado en Dirección de Negocios por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Paralelamente, se forma constantemente en liderazgo, estrategia y negocios. En su nuevo puesto, será responsable por el éxito de Pinturas Andina, a través de la implementación y ejecución de la estrategia de negocios.


Gabriel Gnocchi es Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público Nacional, egresado de la Universidad de Buenos Aires, y tiene un Posgrado en Planeamiento y Administración Estratégica también de la UBA. Previo a iniciar su carrera profesional en la compañía, ocupó otros puestos de relevancia en reconocidas compañías de consumo, belleza y construcción.

Etiquetado como

Deja un comentario