Norte en Línea - Pasantías en Japón para estudiantes técnicos: la oportunidad de viajar y ganar experiencia en empresas japonesas

Pasantías en Japón para estudiantes técnicos: la oportunidad de viajar y ganar experiencia en empresas japonesas

Pasantías en Japón para estudiantes técnicos: la oportunidad de viajar y ganar experiencia en empresas japonesas
14 Jun
2024

El Ministerio de Economía, Comercio e Industria del Japón (METI) ofrece a estudiantes técnicos de IT y AI argentinos la posibilidad de realizar una pasantía en tierras niponas. Incluye pasaje, estadía, transporte local, viáticos diarios, seguro y visado.

Para más información: https://japaninternshipglobal.go.jp/students-es 


Continúa abierta la inscripción al programa que ofrece el Ministerio de Economía, Comercio e Industria del Japón (METI) a estudiantes técnicos de IT y AI para realizar una pasantía en empresas japonesas en Japón. El programa crea oportunidades para que los pasantes aprendan sobre estrategias comerciales en el extranjero, diversas tecnologías y habilidades especializadas. Aquellos que se inscriban pasarán por proceso de evaluación, entrevistas y de ser seleccionados estarían viajando entre agosto y diciembre de 2024, en principio por el período de un mes.

Los pasantes podrían tener experiencias sobre Transformación Digital, Desarrollo de nuevos negocios aprovechando la tecnología de IA, Diseño y producción web para mercados extranjeros, Investigación de mercado / marketing en el país del pasante, Desarrollo de servicios para mercados extranjeros, etc.


Convocatoria:
• Para estudiantes en IT cierra el 20/6/2024
• Para estudiantes en AI cierra el 30/6/2024

Requisitos:
1) tiene que tener experiencia con uso de IT y AI.
2) debe poder comunicarse en inglés o japonés.
3) tiene que tener nacionalidad de un país enlistado en la OECD/DAC en vías de desarrollo de Asia, África o Latinoamérica.

El programa incluye:
• Pasaje de ida y vuelta
• Alojamiento
• Costos de transporte interno
• Capacitación previa
• Viático diario de ¥3000.


Para más informació e inscripción: https://japaninternshipglobal.go.jp/students-es 

Etiquetado como

Deja un comentario