Norte en Línea - Para acompañar la pasión argentina en el Mundial, Naranja X lanzó “Abrazo Seguro”

Para acompañar la pasión argentina en el Mundial, Naranja X lanzó “Abrazo Seguro”

Para acompañar la pasión argentina en el Mundial, Naranja X lanzó “Abrazo Seguro”
09 Nov
2022

La fintech ofrece una asistencia legal para los hinchas argentinos que no puedan contener las ganas de abrazarse en público en Qatar.

La hinchada de la Selección Argentina será una de las más apasionadas en Qatar, por eso, Naranja X decidió anticiparse al impacto cultural que podrían generar las expresiones de afecto realizadas en lugares públicos, ofreciéndoles a los hinchas un producto específico que se diferencie de la clásica asistencia al viajero: el Abrazo Seguro.


Este Mundial tiene una gran particularidad, se juega en un lugar donde las demostraciones excesivas de afecto en público pueden estar penalizadas. Algo que los argentinos solemos hacer al momento de celebrar y acompañar a la Selección, este año podría generar problemas legales para los fanáticos que viajen a la Copa.


Desarrollado conjuntamente con Assist Card, Abrazo Seguro es una asistencia legal 24 horas pensada especialmente para quienes no puedan contener las ganas de abrazarse en público durante el Mundial. El servicio incluye la provisión de asistencia legal con abogados locales en caso de causas judiciales y la cobertura ante las eventuales multas que pudieran resultar para aquellos que la pasión por el fútbol los desborda.


“Desde el nacimiento de la compañía, el abrazo ocupa un lugar central en nuestra cultura. Esta tradición de tender un puente afectivo con el otro surgió con el primer empleado y se convirtió en el ADN de Naranja X. Porque la amistad comienza con un abrazo, este símbolo se encuentra representado con una escultura gigante en nuestras oficinas en Córdoba”, comentó Julieta López, Head of Brand de Naranja X. “Pensar que en un Mundial una demostración de cariño de este tipo pueda estar penada por la ley nos llevó a la reflexión y nos impulsó a crear este producto”, agregó.


La celebración, el abrazo y la pasión son parte constitutiva de Naranja X. Por eso, la compañía entiende que seguramente muchos argentinos, llevados por la emoción del momento, ni siquiera se den cuenta de que podrían estar incumpliendo ciertas normas culturales de Qatar.


Más detalles e información de Abrazo Seguro pueden consultarse en la web de Naranja X: https://www.naranjax.com/abrazoseguro 

Deja un comentario