Norte en Línea - NUEVE cumple nueve años de crecimiento sostenido

NUEVE cumple nueve años de crecimiento sostenido

NUEVE cumple nueve años de crecimiento sostenido
16 May
2022

La agencia de marketing argentina liderada por Charly Besse, que se destaca acompañando el desarrollo de PYMES en el mercado hispano de Estados Unidos, celebra su noveno aniversario.

NUEVE, la agencia experta en marketing para PYMES, celebra su noveno aniversario desde sus modernas oficinas ubicadas en el distrito Wynwood, Miami, y apuesta a la consolidación de su portfolio de clientes internacionales.


La compañía de origen argentino, se configuró como un aliado estratégico clave de los cada vez más numerosos empresarios latinoamericanos que hoy buscan establecer sus operaciones en los Estados Unidos. Para dimensionar el fenómeno, cabe destacar que entre septiembre de 2020 y octubre de 2021, unos 50.000 argentinos declararon ante la Dirección Nacional de Migraciones que salían del país por “mudanza”, decididos a establecerse en otro país. Estados Unidos es hoy (junto con España) uno de los dos destinos más frecuente de aquellos que deciden reinventarse en el exterior.


“Estamos muy felices de celebrar este nuevo aniversario. Nuestra experiencia asesorando a empresas de más de 15 industrias diferentes, desde automotriz hasta gastronomía, nos ha permitido conocer la filosofía de trabajo y los desafíos que enfrentan las PYMES latinoamericanas a la hora de migrar. En NUEVE sabemos lo que les pasa y sabemos cómo acompañarlos. Tenemos la solución que necesitan a la hora de armar un equipo de marketing” afirmó Charly Besse, fundador de Nueve.


La compañía cuenta con una vasta trayectoria en el desarrollo y estrategia de marcas en Miami, pero también en Argentina y otros países de la región, como Chile, Bolivia y Uruguay. Los servicios que ofrece se encuentran configurados en dos grandes modalidades: Brand Creation, donde se trabajan todos los materiales necesarios para lanzar (o relanzar) una nueva marca al mercado, y que tiene un tiempo acotado en función del proyecto; y Marketing Team, en donde las compañías incorporan a través de la agencia un equipo interdisciplinario de marketing para acompañar todos sus objetivos de negocio largo plazo.


De esta manera, la agencia consolida su posición como referente de marketing para el mercado hispanoparlante de toda la región latinoamericana y Estados Unidos, habiendo potenciado en estos nueve años, los objetivos y resultados de más de 40 empresas.

Deja un comentario