Norte en Línea - Nueva investigación revela que Wellmune® ofrece una forma única de apoyar la salud inmunológica a diario

Nueva investigación revela que Wellmune® ofrece una forma única de apoyar la salud inmunológica a diario

Nueva investigación revela que Wellmune® ofrece una forma única de apoyar la salud inmunológica a diario
13 Jun
2024

El innovador ingrediente de Kerry es el primero que proporciona un apoyo inmunitario de alto nivel mediante el entrenamiento de las células innatas de la inmunidad

El Grupo Kerry, líder mundial en nutrición sostenible, con soluciones diseñadas para nutrir a las personas, la sociedad y el planeta, ha anunciado que Wellmune®, un ingrediente bio-activo respaldado por más de una docena de estudios clínicos que documentan su capacidad para reforzar el sistema inmunitario, ha sido confirmado en un estudio como entrenador del sistema inmunitario innato (una de las dos funciones principales del sistema inmunitario). Wellmune, un agente bioactivo patentado de beta 1,3/1,6 glucano de levadura de panadería, actúa entrenando a las células inmunitarias innatas en lugares importantes del cuerpo para que estén listas para la acción, ayudándolas a encontrar invasores extraños que podrían perjudicar la salud.

Una reciente investigación entre consumidores subraya la importancia de la eficacia respaldada por la ciencia, revelando que el término “clínicamente probado" es la afirmación número uno que los consumidores quieren ver en los alimentos, bebidas y suplementos para la salud inmunológica. Wellmune es único por ser el primer ingrediente para la salud inmunológica con la capacidad clínicamente estudiada de entrenar el sistema inmunológico por vía oral. Cuando Wellmune se ingiere por vía oral, entrena las células inmunitarias, creando un entorno en el que responden eficazmente y sin demora a amenazas imprevisibles para la salud.

Con el cambio de comportamiento del consumidor hacia un enfoque más proactivo de la gestión de la salud, el concepto de entrenamiento del sistema inmunitario está ganando reconocimiento como un poderoso mecanismo para los consumidores que buscan nuevas maneras, respaldadas científicamente, de apoyar su salud inmunitaria. Un artículo de investigación recientemente publicado en iScience, titulado “El reconocimiento de partículas de β-glucano de levadura desencadena la señalización inmunometabólica necesaria para la inmunidad entrenada” responde a esta demanda revelando una nueva forma de apoyar la salud inmunitaria entrenando intencionadamente el sistema inmunitario con Wellmune. La investigación demuestra que Wellmune actúa sobre el comportamiento inflamatorio y antimicrobiano de monocitos y macrófagos, células que forman parte esencial del sistema inmunitario innato.


De forma eficaz, Wellmune lo consigue entrenando a las células inmunitarias innatas para que utilicen y almacenen energía de forma más eficiente, de modo que puedan proteger al organismo y combatir posibles amenazas. Wellmune ha sido objeto de numerosos estudios durante los últimos 15 años, en los que las investigaciones clínicas han demostrado sistemáticamente que prepara, estimula y entrena a las células inmunitarias innatas para ayudar a adultos y niños que se enfrentan a problemas de salud. En un mundo impredecible en el que los problemas de salud pueden surgir en cualquier momento, un sistema inmunitario entrenado es esencial para mantener la salud diaria.

En comparación con otros betaglucanos de levadura del mercado, Wellmune ofrece una fuente, una estructura y un mecanismo de acción únicos. Es un agente bioactivo seguro y versátil para el consumo diario en una amplia variedad de alimentos y bebidas funcionales, suplementos dietéticos y productos para mascotas en los que la salud inmunológica es uno de los principales beneficios. Wellmune cuenta con aprobación reglamentaria en los principales mercados del mundo, Los productos de salud inmunológica que contienen Wellmune están disponibles en Brasil, aunque es un ingrediente utilizado em vários países de Latinoamérica.

“El auge del mercado de productos para la salud inmunológica en la última década ha sido notable, y la capacidad clínicamente probada de Wellmune para entrenar el sistema inmunológico es un verdadero faro de innovación para la industria”, dijo Jordan Dow, Vicepresidente de Salud Proactiva de Kerry. “Wellmune es una solución única que aborda de forma proactiva los acuciantes problemas de salud y bienestar de nuestros clientes. "Con sus capacidades para la defensa inmunitaria, estamos proporcionando una solución que fomenta la salud y el bienestar general y establece un estándar de primera calidad en la industria", añade Dow.

La seguridad y eficacia de Wellmune están firmemente cimentadas en la sólida base científica que define a todos los ingredientes de la cartera ProActive Health de Kerry. Además de Wellmune®, los ingredientes para la salud y el bienestar con base científica de la cartera ProActive Health de Kerry incluyen BC30™, Sensoril®, Eupoly-3®, LC40®, Caronositol® Fertility, Sporevia®, Wellmune® Adapt, AyuFlex®, Luprenol® y Capros®.

Deja un comentario