Los bonos están garantizados con recursos provenientes de la recaudación del Municipio por la Contribución que incide sobre la Actividad Comercial, Industrial y de Servicios, categoría Grandes Contribuyentes, en el marco del Programa de Bonos de Deuda 2021, por hasta un monto máximo en circulación de U$S 90.000.000.-) o su equivalente en pesos incluyendo pesos expresados en Unidades de Valor Adquisitivo actualizables por el Coeficiente de Estabilización de Referencia (“CER”). La oferta fue dirigida al mercado local y los Bonos de Deuda 2021 Serie I han sido autorizados para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico S.A.
Actuaron como colocadores: (i) Banco Hipotecario S.A.; (ii) BACS Banco de Crédito y Securitización S.A.; (iii) Banco de Servicios y Transacciones S.A.; (iv) Puente Hnos. S.A.; (v) SBS Trading S.A.; (vi) Facimex Valores S.A., Nación Bursátil S.A. y Max Capital S.A. (los “Colocadores”).
Nicholson y Cano Abogados intervino como asesor legal de la emisión, a través del socio Mario Kenny y el asociado Juan Martín Ferreiro.