Norte en Línea - New Holland Construction pisó fuerte en Expo Santa Rita

New Holland Construction pisó fuerte en Expo Santa Rita

New Holland Construction pisó fuerte en Expo Santa Rita
15 Jun
2023

Junto a Oro Verde, distribuidor oficial en Paraguay, la marca exhibió la última tecnología de sus máquinas.

La línea de equipos para la construcción y el agro de New Holland Construction, marca de CNH Industrial, estuvo presente en la 29° edición de la Expo Santa Rita, uno de los eventos agrícolas más importantes de Paraguay, junto a Oro Verde, su representante oficial en el país.


“Cada feria es una nueva oportunidad para captar nuevos clientes y reforzar el vínculo con los que siempre nos eligen. La Expo Santa Rita es una de las ferias más importantes del sector, donde podemos escuchar las necesidades de los visitantes y ayudarlos con cualquier tipo de consulta”, expresó Mariana Bicalho, gerenta de marketing de New Holland Construction.


Una vez más, la marca y el concesionario lucieron en su stand la última tecnología de sus maquinarias. Los presentes pudieron conocer en detalle las características de la motoniveladora RG170B EVO, las excavadoras E215C EVO, E245C EVO, el compactador V110, las retroexcavadora B95B, B110B, B115C, la minicargadora L218 y las cargadoras frontales W130B y W170B.


“En esta feria hay muchos interesados en nuestras máquinas debido a que también son utilizadas para tareas relacionadas con el campo, como la carga mixer, limpieza de corrales, apertura de canales de riego o la nivelación de lotes para siembra”, agregó Bicalho.


Aline Rafael Vogel, responsable de marketing de Oro Verde, habló sobre la importancia de participar en este tipo de eventos: “Estamos aquí preparados para recibir a todos nuestros clientes, que vengan a visitar nuestro stand, que vengan a quitar sus dudas y aprovechar las excelentes condiciones de negocios que tenemos para Expo Santa Rita”.


Sobre la expo
Bajo el lema “Tecnología y fiesta en el campo”, la muestra ofrece al público las últimas innovaciones tecnológicas aplicadas en la producción agroganadera. Se estima que participarán alrededor de 400 empresas exponiendo todo el potencial del sector agrícola, ganadero, industrial, tecnológico, financiero, de comercio y servicios.

Deja un comentario