Norte en Línea - New Holland Agriculture y Mujeres en Campaña presentes en Expo Apronor 2023

New Holland Agriculture y Mujeres en Campaña presentes en Expo Apronor 2023

New Holland Agriculture y Mujeres en Campaña presentes en Expo Apronor 2023
05 Abr
2023

A través de Audi Hnos., su distribuidor oficial en la región, la marca participó de la feria agrícola más importante de Tucumán.

New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, tiene una fuerte presencia en las ferias más tradicionales del país. A través de su red de distribuidores, lleva la tecnología, potencia y robustez de sus equipos a los campos de toda la región.

Junto a su representante en el noroeste argentino, Audi Hnos., la marca estuvo presente en la 6° edición de Expo Apronor, la muestra que exhibe a campo abierto las últimas novedades en maquinaria agrícola. En un destacado stand, se exhibió la cosechadora CR 5.85 y los tractores T6.130, TT4.55, T5.110 y T7.205, los equipos más elegidos para el agro en Tucumán.

Una iniciativa de la marca que tiene cada vez más protagonismo es Mujeres en Campaña. Con el objetivo de visibilizar la acción en la provincia, durante el encuentro, el concesionario dispuso de un sector que invitaba a los visitantes a descubrir y conocer las historias y desafíos de las mujeres que forman parte del gran proyecto e impulsar a nuevas mujeres a sumarse y seguir creciendo en su labor junto a New Holland.

“Escuchamos sus historias y tomamos sus datos para mantener el contacto. Les contamos sobre la página web para que ingresen, se inscriban y puedan acceder a todo lo que ofrece la iniciativa”, expresó Noelia Rodríguez, integrante del equipo de laboratorio comercial del concesionario.

Audi Hnos. tiene como objetivo afianzar la relación con sus clientes y descubrir nuevas oportunidades. “Hoy más que nunca, debido a la situación en general del agro, estamos apoyando a los productores en todo momento, por eso participamos de esta feria que promueve y refuerza el vínculo para con el sector”, agregó.

Deja un comentario