Norte en Línea - “Los problemas de la gente están agravados por un Gobierno que hace la GRAN Maduro y no acata un fallo de la Corte“

“Los problemas de la gente están agravados por un Gobierno que hace la GRAN Maduro y no acata un fallo de la Corte“

“Los problemas de la gente están agravados por un Gobierno que hace la GRAN Maduro y no acata un fallo de la Corte“
30 Dic
2022

Así lo declaró Miguel Ángel Pichetto en el programa televisivo del periodista Jonatan Viale, cerrando un año con miras a su candidatura presidencial por Encuentro Republicano Federal.

“Estoy preocupado por el país y nuestra gente, hay una gran desesperanza de cara al futuro. Es real y está muy bien que el logro del Mundial haya alegrado a todos, pero la situación nacional en general es urgente, y los problemas están agravados por un Gobierno que hace la “GRAN Maduro” y no acata un fallo de La Corte.”, comenzó a declarar Pichetto mientras Viale le preguntaba cómo veía la situación del país cerrando el año.


Pichetto no dejo de observar tanto a Nación como a Ciudad de Buenos Aires y dijo “También es real que así como el Gobierno Nacional en vez de decir NO pagamos, tiene que evaluar cómo hacerlo, el Gobierno de la Ciudad tiene que entrar en un camino más razonable. Ingresos Brutos por ejemplo en CABA impacta muchísimo en la economía, así como tiene que revisar el impuesto a las tarjetas de Crédito, no quiero decir mucho mas pero eso es algo que esta flojo de papeles…”


También agregó “No acatar el fallo de la Corte trae consecuencias a todo nivel y descalabra la Economía. La Argentina necesita dialogo institucional para que tengamos procesos razonables en todo y tenemos a nivel nacional una lógica de enemigos que es el letal para el país.“


Viale no dejo de tocar el tema de Lago Escondido y las últimas acciones de Juan Grabois, a lo que Pichetto reflexionó “Lo que hizo Grabois es tan dañino como todo lo demás que está pasando, porque son acciones que repercuten a nivel internacional. El fue a provocar un escándalo y a victimizarse. La Argentina no tiene destino si ingresa Grabois a un campo como lo hizo con Etchevehre. Quien va a venir a invertir a Vaca Muerta si una persona hace lo que hizo el? La Constitución nos dice que la propiedad privada es un derecho central, que puede tener un fin social y utilitario, pero para eso hay que potenciar el capitalismo “.

Deja un comentario