Norte en Línea - López Murphy quiere asegurar la Gobernabilidad

López Murphy quiere asegurar la Gobernabilidad

López Murphy quiere asegurar la Gobernabilidad
18 Dic
2022

“Yo creo que el gran problema que tiene Argentina hacia el futuro es la gobernabilidad. Si no hay gobernabilidad, nada de esto se va a poder hacer. Aun, que ganemos por cincuenta y pico por ciento, nos van a desafiar en las calles, nos van a desafiar en todos lados y va a ver que imponer el orden.” dijo el Diputado Nacional de Republicanos Unidos, Doctor Ricardo López Murphy.

“Tenemos una grave crisis moral, pero también hay una crisis en seguridad, en defensa. Hay momentos, en que uno cree que el orden público se ha perdido en la Argentina. La circulación ambulatoria, consagrada en la Constitución, ha sido erradicada por actos mafiosos, organizados en banda, bloqueando accesos y calles. Y nos han sometido a todo tipo de oprobio y humillaciones. Argentina tiene que recuperar, no solo los valores morales, sino tiene que recuperar el orden público.”


El Bulldog participó de una cena organizada por la Arquitecta María Novakosky y el Ingeniero Alex Daziano, presidente y vicepresidente el Movimiento Liberal Argentino, respectivamente; junto al Ingeniero Álvaro L. Alsogaray, Dirigente Nacional de la UCeDe; el Doctor Federico Pinedo, que coordina los equipos técnicos de Patricia Bullrich y Eduardo Amadeo, entre otros destacados referentes del espectro liberal.


El Ingeniero Alsogaray consideró que el evento, realizado en el Palacio Balcarce de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sirvió para “tratar de unir esfuerzos en todas las vertientes liberales que están en diferentes partidos, para estudiar los programas y buscar las alianzas que se requieren para una propuesta de cambio ya para los primeros días del próximo gobierno.


López Murphy accedió a la invitación del Movimiento Liberal Argentino, principalmente por el trabajo que vienen realizando desde ya largo tiempo y que debe contribuir a ese gran “triunfo arrollador” que es necesario alcanzar en las próximas elecciones.

Deja un comentario