Los equipos de New Holland Construction, marca de CNH Industrial, trabajan en las rutas patagónicas eliminando la acumulación de nieve y hielo para evitar accidentes y quitar obstáculos que dificultan el tránsito en la región.
En el municipio de Río Pico, Chubut, utilizan una motoniveladora New Holland RG140 B, adquirida en Abercar, distribuidor oficial de la marca, para tareas de mantenimiento y limpieza de rutas y caminos durante la temporada de nevadas acontecida en la región patagónica.
“Nos llena de orgullo presenciar cómo los equipos de nuestra marca desempeñan una tarea tan importante para la sociedad. Y también nos complace saber que contamos con distribuidores especializados y preparados en cada rincón del país para acompañar y brindar soporte a nuestros clientes”, expresó Mariana Bicalho, gerente de marketing de New Holland Construction para América Latina.
La motoniveladora se destaca por su capacidad para superar terrenos difíciles y su habilidad para enfrentar desafíos extremos. Además, posee comandos hidráulicos de elevada precisión, articulación del chasis en la parte delantera de la cabina, lámina central Roll Away con perfil envolvente y transmisión de control electrónico inteligente.